Las viviendas tipo ático, son las más codiciadas en el sector inmobiliario y cada vez más demandadas por múltiples motivos. Privacidad e independencia al estar ubicados en la última planta del edificio, sus impresionantes vistas y luminosidad, además de sus amplias terrazas, son algunas de las características esenciales que hacen que te decantes por este tipo de propiedades. En este artículo semanal hemos incluido 5 áticos en venta en Asturias que reúnen todas esas condiciones, ubicados en distintas zonas del Principado y con precios que parten desde los 155.000 euros.

ÁTICOS EN VENTA EN ASTURIAS

Ático en venta con terraza, garaje y trastero en Colloto, Oviedo

Nuestro primer ático en venta cuenta con 77 m2 y una gran terraza de 80 m2. La vivienda posee un salón-comedor, una cocina equipada completamente, 2 dormitorios, uno de ellos en suite con armarios empotrados, y 2 baños completos. Se encuentra sin amueblar para que la decores a tu gusto y entre sus calidades encontramos parquet flotante, gres, ventanas de pvc con doble cristal y oscilobatientes, puertas de madera y blindada la principal. Incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Ático en venta en Oviedo.

Ático en venta en Oviedo

Ático en venta en El Llano, Gijón

Ubicado en una calle peatonal, con todos los servicios alrededor, este impresionante ático en venta tiene 76 m2. La propiedad dispone de un salón-comedor con chimenea, una cocina americana y un baño completo en la primera planta. Subiendo a la segunda encontramos un dormitorio, un segundo baño y una terraza. En la tercera planta cuenta con una amplia terraza con zona chill-out. Entre sus calidades destacan enormes ventanales con gran aislamiento, domótica y calefacción eléctrica de bajo consumo.

Más información y fotografías en ático en venta en Gijón.

Ático en venta en Gijón

Ático en venta con terraza, garaje y 2 trasteros en Viesques, Gijón

Continuamos con este luminoso ático en venta con 90 m2, zonas comunes, parque infantil y jardines. El inmueble cuenta con un salón-comedor con grandes ventanales, una cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite, y 2 baños con ducha e hidromasaje respectivamente. Además de una plaza de garaje y 2 trasteros, podrás disfrutar de una amplia terraza de 25 m2 con toldo y acceso directo desde la cocina y el salón. Posee inmejorables calidades como conexiones de tv e internet, hilo musical, alarma, ventanas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento y puente térmico, vídeo portero y puerta de seguridad.

Más información y fotografías en ático en venta en Gijón.

Ático en venta en Gijón

Ático en venta con 5 dormitorios en el centro de Oviedo

Situado en el Casco Histórico de Oviedo, este impresionante ático en venta de 238 m2 cuenta con dos accesos a la vivienda, molduras y techos con gran altura. Dispone de un gran salón, muy luminoso con salida a la terraza, una cocina amueblada, 5 dormitorios, el principal con baño en suite y otros 2 baños completos. Terraza de 23,50 m2. Incluye trastero en la planta baja del edificio.

Más información y fotografías en ático en venta en Oviedo.

Ático en venta en Oviedo

Exclusivo ático-dúplex con 2 plazas de garaje y 2 trasteros en El Molinón, Gijón

Finalizamos la selección con este exclusivo ático-dúplex de 170 m2 en la privilegiada zona de El Molinón. Es un tranquilo residencial ajardinado a un paso de todos los servicios y transportes. Esta vivienda posee en la primera planta un salón con bonitas vistas y terraza, una cocina independiente, un dormitorio con baño incorporado y acceso a la terraza y un aseo. Subiendo a la segunda encontramos 3 dormitorios dobles, uno de ellos en suite y salida a otra terraza, un baño doble.

Más información y fotografía en ático en venta en Gijón.

Dúplex-Ático en venta en Gijón

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.