El otoño es una época de agradables y reconfortantes momentos de recogimiento en el hogar, tras los meses de verano. Después de una tarde de paseo por las calles de la ciudad, cae la noche y lo más apetecible es tumbarse en el sofá con una manta a ver la televisión o disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos. Experiencias que podrás vivir cómodamente en uno de estos áticos en venta en Asturias, situados en distintas localidades del Principado, con vistas privilegiadas desde sus terrazas o balcones. Prepara las maletas y elige el que será tu cálido refugio otoñal.

ÁTICOS EN VENTA EN ASTURIAS

Ático en venta con terraza en Colloto

Iniciamos este artículo con una increíble oportunidad para comprar un ático que ha tenido una rebaja de precio. Es un inmueble de 80 m2, todo exterior y luminoso. La vivienda cuenta con un salón-comedor, una cocina independiente equipada, 2 dormitorios, uno de ellos en suite, armarios empotrados y 2 baños completos. Dispone de una gran terraza de 60 m2 con muchas posibilidades, además de plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en ático en venta en Oviedo.

Ático en venta en Oviedo Tucasa.com

Ático con terraza y trastero en venta en Zona Caces

Continuamos con este ático en venta con rebaja de precio. Tiene 115 m2 de superficie y 30 m2 de terraza adicional. La vivienda se compone de un amplio salón con doble salida a la terraza, una cocina independiente con despensa y acceso también a dicho exterior, 3 dormitorios dobles muy grandes con armario empotrado y el principal con baño en suite, más un segundo baño completo.

Más información y fotografías en ático en venta en Oviedo.

Ático en venta en Oviedo Tucasa.com

Ático en venta rebajado en el centro de Gijón

Luminoso ático en Gijón, situado en una quinta planta, reformado y sin amueblar. Cuenta con 85 m2, que se distribuyen en un salón-comedor con cocina abierta, equipada en un concepto moderno y actual, con salida a un balcón con vistas. Posee 2 dormitorios con armario empotrado y el principal tipo suite con el baño integrado, además de un segundo baño completo.

Más información y fotografías en ático en venta en Gijón.

Ático en venta en Gijón Tucasa.com

Ático con terraza y piscina en venta en Llanes

¿Te gustaría vivir en una urbanización ajardinada, con piscina y zona infantil?. Si es así, este ático en venta en Llanes es el ideal. Además, posee trastero y garaje. La vivienda dispone de 80 m2, distribuidos en un salón amplio con cocina abierta amueblada y equipada que da paso a una gran terraza de 40 m2 con vistas, 2 dormitorios y un baño. Entre sus calidades encontramos doble acristalamiento, puerta blindada, armarios empotrados, tarima, etc.

Más información y fotografías en ático en venta en Llanes.

Ático en venta en Llanes, Asturias Tucasa.com

Ático en venta en urbanización con piscina y garaje en Viesques, Gijón

Finalizamos con este luminoso ático en venta con 90 m2, zonas comunes, parque infantil y jardines. El inmueble cuenta con un salón-comedor con grandes ventanales, una cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite, y 2 baños con ducha e hidromasaje respectivamente. Además de una plaza de garaje y 2 trasteros, podrás disfrutar de una amplia terraza de 25 m2 con toldo y acceso directo desde la cocina y el salón. Posee inmejorables calidades como conexiones de tv e internet, hilo musical, alarmas, ventanas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento y puente térmico, vídeo portero y puerta de seguridad.

Más información y fotografías en ático en venta en Gijón.

Ático en venta en Gijón Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.