Las oportunidades inmobiliarias son una constante en el mercado de segunda mano, pero a su vez son activos que duran muy poco a la venta. Debido, a la necesidad de encontrar una vivienda económica, ajustada a nuestro presupuesto o simplemente como inversión, estos propiedades se convierten en un auténtico objeto de deseo. Sé el primero en poder convertirte en el flamante propietario de uno de estos pisos en venta en Oviedo, auténticos chollos en distintos lugares de la ciudad, con 2 o 3 dormitorios y precios que van desde los 33.800 hasta los 50.000 euros. ¿Me acompañas a visitarlos?

PISOS EN VENTA EN OVIEDO

Piso en venta en el centro de Oviedo

Situado en la primera planta del edificio, este piso en venta de 62 m2, está listo para que con una reforma lo conviertas en tu soñado hogar. Es una vivienda exterior y luminosa con muchas posibilidades y que consta de un salón, una cocina, 2 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo, visítalo con Asturvalles Centro de Servicios Inmobiliarios.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso en venta rebajado y con terraza en Oviedo

Este piso en venta de 75 m2, con precio rebajado, se encuentra sin amueblar, listo para vivir en una zona tranquila y bien comunicada. La vivienda dispone de un luminoso salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios, un cuarto de baño completo, una terraza y armarios empotrados.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo, te lo ofrece Housell.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso en venta con garaje en zona Siones, Oviedo

En esta ocasión se vende un piso exterior con 85 m2 y con magníficas vistas, situado en una zona cercana a servicios y transportes, a 10 minutos del centro de la ciudad. El inmueble consta de un amplio salón, una cocina independiente amueblada, 3 dormitorios y un baño completo. Cuenta también con una terraza-tendedero, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, cerámica, parquet y plaza de garaje en el mismo edificio.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo, te acompaña Allenglobe Inmobiliaria Internacional.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso en venta con rebaja de precio en zona Caces, Oviedo

Oportunidad para adquirir un piso en venta de 80 m2, que ha tenido una rebaja de precio, el cual, con una mínima inversión puede convertirse en la confortable vivienda que siempre anhelaste. La propiedad está en la calle Tenderina, en una tercera planta del edificio y consta de un salón, una cocina, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo, de la mano de Agencia Martínez.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso en venta en Oviedo

Gran vivienda en venta de 92 m2, lista para entrar a vivir en una zona a un paso de todos los servicios y transportes esenciales. El inmueble dispone de un salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo, Royal Premium te lo enseñará.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.