Los pisos en venta con precios bajos y llamativos son una constante en la mayor parte de los municipios asturianos. Oportunidades inmobiliarias que no duran más de una semana a la venta, inversiones en vivienda en Asturias que se convierten en un auténtico objeto de deseo por los potenciales compradores. Por ello, son inmuebles que suelen venderse rápidamente y para los que en muchas ocasiones se lleva a cabo el conocido como contrato de arras, mediante el cual se reserva la vivienda depositando una señal previa.

En Asturias, como se apuntaba más arriba, existen lo que se denominan auténticos "chollos inmobiliarios". En ellos, nos hemos centrado en este artículo, en el que visitamos pisos en venta en Langreo, uno de los concejos donde hemos encontrado viviendas listas para reformar y acondicionar, de 2 o 3 dormitorios y con unos precios que parten de los 18.000 hasta los 23.400 euros.

PISOS EN VENTA EN LANGREO

Piso en venta en La Gargantada, Langreo

Entre los pisos en venta en Asturias que visitamos esta semana, destaca este primer inmueble en Langreo. Es una ocasión para invertir en una vivienda, reformarla y acondicionarla a tu gusto, ya que en sus 70 m2 te ofrece un sinfín de posibilidades. Ubicado en una zona residencial tranquila, es una cuarta planta exterior y cuenta con un salón, una cocina, 3 dormitorios y un baño, además de un trastero.

Precio: 18.000 euros.

Más información y fotografías en piso de 3 habitaciones en venta en La Gargantada, Langreo. Ven a verlo con Knock.

Piso en venta en La Gargantada, Langreo, Asturias Tucasa.com

Piso en venta con rebaja de precio en Ciaño, Langreo

No te puedes perder este piso rebajado de 89 m2, que sale a la venta a un precio muy asequible. Es una vivienda amplia, ideal para una familia, toda exterior y con un trastero para aumentar la capacidad de almacenaje. Está ubicada en una zona bien comunicada y necesita una reforma. Posee un salón grande, una cocina independiente del resto, 3 dormitorios y un baño.

Precio: 20.000 euros.

Más información y fotografías en piso rebajado para reformar en venta en Ciaño, Langreo. Te lo ofrece Housell.

Piso en venta en Ciaño, Langreo, Asturias Tucasa.com

Piso en venta en Ciaño, Langreo

Ubicado en la parroquia de Ciaño, dentro del concejo asturiano de Langreo, este piso en venta de 51 m2, precisa una reforma y algo de decoración para convertirse en tu futuro hogar. La vivienda dispone de un salón, una cocina, 2 dormitorios y un baño.

Precio: 23.000 euros.

Más información y fotografías en piso de 2 habitaciones para reformar en venta en Ciaño, Langreo, el cual puedes visitar de la mano de Casal Inmobiliaria.

Piso en venta en Ciaño, Langreo, Asturias Tucasa.com

Piso en venta en la Parroquia de Langreo

Con una mínima inversión y una reforma adecuada, este piso de 88 m2 puede convertirse en una moderna y confortable vivienda. Está situada en una cuarta planta y dispone de un salón-comedor, una cocina independiente, 3 dormitorios y un baño.

Precio: 23.400 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Langreo, te asesorará Escogecasa.

Piso en venta en otras zonas de Langreo, Asturias Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.