Si siempre has soñado con disfrutar de una casa de campo en Asturias, este es tu momento. Hemos encontrado casas en venta en Asturias con precios que parten desde los 12.000 euros. Se trata de inmuebles para reformar, los cuales pueden dar lugar a bonitas y confortables viviendas en Asturias.

CASAS PARA REFORMAR EN VENTA EN ASTURIAS

Casa en venta por 12.000 euros en Mieres

Esta casa en venta en Mieres es una auténtica oportunidad. Haz realidad tus sueños comprando esta vivienda de más de 80 m2, que ha rebajado su precio y que a parte de poseer dos plantas cuenta con un salón, una cocina, 2 dormitorios y un baño, además de varios trasteros y una galería.

Precio: 12.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta para reformar en Mieres. Casal Inmobiliaria te la enseñará.

Casa en venta en Otras Zonas de Mieres, Asturias Tucasa.com

Casa en venta en el Concejo de Mieres

Reforma, acondiciona y decora esta casa en venta de 100 m2. La vivienda cuenta con infinidad de posibilidades y posee una planta baja como garaje o almacén, en la primera planta se encuentra el salón, una cocina, un dormitorio y un baño. Subiendo por las escaleras, en la segunda planta, se ubican otros 2 dormitorios. Podrás disfrutar de sus vistas al campo.

Precio: 15.000 euros.

Más información y fotografías en casa de 100 m2 para reformar en venta en Mieres, puedes verla con Agencia Asturias.

Casa en venta en el Concejo de Mieres, Asturias Tucasa.com

Casa en venta rebajada en el Concejo de Aller

Casa en venta en Aller, ideal para reformar, en la cual, con una mínima inversión, disfrutarás de una vida confortable con vistas a la montaña, en una zona muy tranquila en Villar de Piñeres. La propiedad tiene 61 m2 y posee un salón, una cocina, 3 dormitorios y un baño, además de desván y trastero.

 

Precio: 15.500 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Vilar de Piñeres, Asturias, de la mano de Casal Inmobiliaria.

Casa en venta en el Concejo de Aller, Asturias Tucasa.com

Casa en venta en Nava

Casa en venta para rehabilitar en El Remedio, Nava. Cuenta con dos plantas, las cuales podrás acondicionar hasta convertirlas en una moderna casa de campo. La vivienda dispone de un salón con chimenea, una cocina, 2 dormitorios y un baño. Tienes la opción de adquirir una finca lindera de 3700 m2.

Precio: 29.500 euros.

Más información y fotografías que te proporciona Lizan Selección Inmobiliaria de casa para reformar en venta en Asturias.

Casa en venta en otras Zonas de Navas, Asturias Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.