¿Qué nos hace decidirnos a la hora de elegir un barrio para nuestra futura vivienda? Entre las características que más demandan los usuarios de Tucasa.com se encuentran que el inmueble esté ubicado en una zona con todos los servicios, una buena infraestructura de medios de transportes y que sea un distrito seguro. ¿Qué otros aspectos intervienen en esta decisión? Familiares o amigos residentes en la zona, cercanía con el centro de trabajo y que la vivienda se adapte al presupuesto. Teniendo en cuenta todos estos detalles, hemos realizado una selección de pisos en venta en Gijón en distintos barrios de la ciudad, entre los que se encuentran Viesques, L'Arena o El Llano. Ahora eres tú quien toma la decisión.

PISOS EN VENTA EN GIJÓN

PISOS EN VENTA EN EL LLANO

Si hay un barrio en Gijón para vivir que cuente con una buena infraestructura de servicios, transportes, zonas deportivas, colegios e institutos, no le des más vueltas porque entre estos pisos en venta en El Llano puede estar tu futuro hogar.

DÚPLEX EN EL LLANO

Contar con un vestidor es algo con el que muchos sueñan, un espacio donde tus prendas se encuentren siempre a mano y ordenadas. Este dúplex abuhardillado dispone de 3 habitaciones amplias, una de ellas con el ansiado vestidor, un baño, un comedor muy amplio con grandes ventanales y una cocina amueblada.

Piso en venta en El Llano Tucasa.com

Precio: 135.000 euros.

Si quieres hacerte con él, solicita más información y fotografías a TUKASA PROPIEDADES a través de este piso en venta en El Llano, Gijón.

DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS EN EL LLANO

Vivir cerca del centro comercial Los Fresnos es contar con tiendas de moda, supermercados, actividades para los más pequeños, etc., al lado de casa. Esto es lo que ofrece este dúplex de AGENCIA DOMINGO con una habitación principal acogedora y luminosa. En total son 139 m2 distribuidos entre 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina.

Piso en venta en El Llano, Gijón Tucasa.com

Precio. 139.000 euros.

Para más información y fotografías puedes consultarlo en este enlace de dúplex en venta en El Llano, Gijón.

PISO DE 3 DORMITORIOS COMPLETAMENTE REFORMADO EN EL LLANO

¿Quieres mudarte ya? Esta vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y con muchas mejoras realizadas. Dispone de una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados en dos de ellos, baño completo, aseo y hall recibidor con armario empotrado.

Piso en venta en El LLano, Gijón Tucasa.com

Precio. 128.000 euros.

ROCIO TREINTA es el profesional con el que puedes concertar una vista para ver este piso de 3 dormitorios en venta en El Llano, Gijón.

PISOS EN VENTA EN L'ARENA

Este barrio es un lugar ideal para poder vivir en familia. La proximidad a la Playa de San Lorenzo te da la opción de tener un piso en L'Arena como primera o segunda residencia. Vamos a ver algunos inmuebles que consideramos atractivos por si aún tenías dudas entre el distrito a elegir para tu próxima vivienda.

PISO DE 2 DORMITORIOS EN L'ARENA

Esta vivienda está situada en Avenida de la Costa, pegado a Capuchinos, a 5 minutos de la playa San Lorenzo y con todos los servicios a un paso. El inmueble, ubicado en un edificio de fachada catalogada, en la planta entresuelo, tiene 2 dormitorios (uno con hueco para hacer vestidor), salón comedor grande, cocina amplia y baño. Cuenta con techos altos, suelos de tarima y gres, y ventanas de PVC.

Piso en venta en L´Arena, Gijón Tucasa.com

Precio: 143.000 euros.

INMOBILIARIA SANTAOLAYA te facilita más fotografías e información de este piso en venta en L´Arena, Gijón.

APARTAMENTO EN VENTA EN L´ARENA

La vivienda se encuentra en buen estado, prácticamente para entrar a vivir, con posibilidad de quedarse con los muebles actuales. Es ideal para vivir o como inversión. Sus 51 m2 se distribuyen en una habitación doble, baño y salón con cocina americana.

Piso en venta en L´Arena, Gijón Tucasa.com

Precio: 120.000 euros.

AGENCIA ASTURIAS te facilita toda la información necesaria para que puedas visitar este apartamento en venta en L´Arena, Gijón.

PISOS EN VENTA EN VIESQUES

Viesques es el barrio más solicitado de Gijón por los compradores del portal Tucasa.com. Los pisos en venta en Viesques disponibles suelen ser escasos ya que las calidades y el entorno en general de los inmuebles de este distrito los hace sumamente atractivos, de ello que se mantengan disponibles para su venta por escaso tiempo. Para que no pierdas la oportunidad de conseguir el tuyo, mira estos que hemos conseguido exclusivamente para ti.

ESPECTACULAR PISO CON PISCINA EN VIESQUES

En el corazón de Viesques y el parque fluvial encontramos este acogedor piso, ubicado en una urbanización con zonas ajardinadas y piscinas. Su distribución es cómoda y se reparte en salón-comedor con un gran ventanal y salida a la terraza, cocina exterior amueblada y equipada, habitación principal con armario empotrado, baño completo con bañera de hidromasaje, habitación exterior doble con armario empotrado, y acceso a la terraza.

Piso en venta en Viesques Tucasa.com

Precio: 314.000 euros.

¿Quién gestiona esta vivienda? ALONSO Y ASOCIADOS se encargan de facilitarte toda la información que necesites de este piso con piscina en venta en Viesques, Gijón.

ÁTICO CON TERRAZA EN VIESQUES

Al igual que el inmueble anterior, ALONSO Y ASOCIADOS nos enseña este bonito ático con una impresionante terraza. Cuenta la vivienda con un salón-comedor que dispone de mucha luz natural durante todo el día, una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, 2 habitaciones, una de ellas en suite y con armarios empotrados y 2 baños, uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha.

Piso en venta en Viesques, Gijón Tucasa.com

Precio: 274.000 euros.

Para verlo tan solo tienes que concertar una visita en el formulario que encontrarás en este ático en venta en Viesques, Gijón.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.