Poder vivir rodeado de naturaleza, aire puro, calma y bienestar son opciones cada días más demandadas por los clientes inmobiliarios. Motivos por los cuales, hemos seleccionado estos pisos en venta en Cangas de Onís. Inmuebles perfectamente acondicionados, con 1 y 2 dormitorios, listos para recibir a sus nuevos habitantes. Elige, cual de ellos se ajusta más a tus necesidades y lánzate a disfrutar del entorno único y privilegiado que te ofrece un hogar a los pies de Los Picos de Europa.

PISOS EN ENTA EN CANGAS DE ONÍS

Piso con terraza en venta en Cangas de Onís

Este piso de 55 m2, se encuentra en una tercera planta con ascensor y se entrega sin amueblar. La vivienda toda exterior y luminosa, consta de un salón, una cocina amueblada y equipada, un dormitorio, cuarto de baño, además de una coqueta terraza, armarios empotrados y trastero.

HOUSELL te facilita toda la información necesaria y fotografías de este piso en venta con un dormitorio y terraza en Cangas de Onís.

Piso en venta en Cangas de Onís Tucasa.com

Piso tipo dúplex en Cangas de Onís

Inmueble tipo dúplex de 86 m2, que se entrega amueblado, listo para entrar a vivir. Posee en la planta baja un salón-comedor, una cocina independiente amueblada, un dormitorio y un baño. En la planta alta dispone de un gran dormitorio y un segundo baño.

Más información y fotografías de este dúplex en venta en Cangas de Onís, para visitar con ALPACA INMOBILIARIA.

Piso en venta en Cangas de Onís Tucasa.com

Piso en urbanización con piscina y garaje en Cangas de Onís

Ubicado en una preciosa urbanización, rodeado de zonas verdes y con piscina, este piso en venta de 80 m2 dispone de un salón-comedor con acceso a una terraza, una cocina equipada, 2 dormitorios, el principal con baño y un aseo. Además, tiene una plaza de garaje y trastero.

ALPACA INMOBILIARIA, se encarga de enseñártela y te ofrece más información y fotografías en piso con piscina en venta en Cangas de Onís.

Piso en venta en Cangas de Onís Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.