Inmersos ya en la semana del Black Friday, en esta ocasión el mercado inmobiliario de segunda mano se ha sumado a esta popular iniciativa. En estos momentos, se puede adquirir una confortable vivienda a la que poder mudarte rápidamente, con precios ajustados, además de con importantes rebajas, algunas, incluso, de hasta 10.000 euros. Es precisamente en dichos inmuebles rebajados, en los que vamos a centrar este artículo de vivienda en Asturias. Más concretamente en toda una serie de pisos en venta en Oviedo, que te invitamos a visitar aquí mismo.

PISOS EN VENTA CON BAJADA DE PRECIO EN OVIEDO

Piso rebajado con garaje y trastero en el centro de Oviedo

Ubicado en una segunda planta, este piso de 75 m2 ha tenido una rebaja de precio y se encuentra listo para mudarte a él en el centro de Oviedo. La vivienda cuenta con un amplio salón, una cocina equipada, con tendedero, 2 dormitorios y 2 baños, además de poseer una plaza de garaje, un trastero, armario empotrado, suelos de tarima y puerta acorazada.

ROYAL PREMIUM nos facilita la información y fotografías de este piso rebajado en venta en el centro de Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso rebajado en venta en Montecerrado, Oviedo

Magnífico piso en venta en la zona de Buenavista que ha sido rebajado de precio. El inmueble, que posee 71 m2, consta de un salón-comedor, una cocina independiente y equipada, 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. La propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero.

Igualmente, ROYAL PREMIUM es el profesional que gestiona este piso rebajado en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso con rebaja de precio en urbanización con piscina en Oviedo

Este piso en venta, con una importante bajada de precio, está situado en una de las mejores zonas de Montecerrado. Se distribuye en un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada con tendedero, 2 habitaciones y 2 baños. La propiedad incluye garaje y trastero, además de una piscina comunitaria y zona ajardinada.

ALONSO Y ASOCIADOS se encarga de enseñártela y te ofrece información y fotografías de este piso con piscina rebajado en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso con reforma, rebajado en Oviedo

No puedes perderte este oportunidad, un piso en venta con una rebaja de 10.000 euros en el precio, que tiene 81 m2 y se encuentra en el corazón de la ciudad. Es una cuarta planta, toda exterior y muy luminosa que se entrega sin amueblar para que puedas decorarla a tu gusto. La vivienda consta de un salón, una cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, un baño y un aseo, además de una terraza.

Más información y fotografías de este piso con reforma y rebaja de precio en venta en Oviedo de la mano de HOUSELL.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.