Estas son algunas de las casas con más encanto en venta ahora mismo en Asturias

Viviendas que enamorarán por su arquitectura, diseño, calidades y entorno

Casas en venta en Asturias.

Casas en venta en Asturias. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Esta semana, aprovechando el largo puente de la Constitución, hemos viajado a distintos lugares de la provincia para visitar distintas viviendas en venta en Asturias. En concreto, entramos en inmuebles en los que la calidez y el confort son protagonistas, ya sea por sus interiores de diseño, por sus detalles de calidad o por su increíble entorno. Casas en venta en Asturias que invitamos a visitar en este interesante artículo, en el que se detallan las características, prestaciones y precios de dichas viviendas, además de facilitarse bonitas fotografías de los mismos.

CASAS EN VENTA EN ASTURIAS

CASA CON 4 DORMITORIOS EN LUANCO

Entramos a una espectacular vivienda donde la arquitectura barroca asturiana y el diseño contemporáneo se unen para crear una pieza única en el paisaje urbano de Luanco, donde el mar y la montaña se dan la mano. Se trata de un caserón histórico de 3 plantas que fue construido en 1617 y que ha sido rehabilitado. Esta casa en venta en Luanco, cuenta con 4 dormitorios, cocina, salón, comedor, 3 baños, 2 balcones acristalados, desván y jardín.

ENGEL & VOLKERS ASTURIAS nos facilita toda la información necesaria y fotografías de este caserón histórico en venta en Luanco, Asturias.

Casa en venta en Luanco, Asturias

Casa en venta en Luanco, Asturias / tucasa.com

CASA REFORMADA CON BUHARDILLA EN POLA DE SIERO, ASTURIAS

¿Siempre has soñado con tener una bonita buhardilla donde poner tu habitación, despacho o cuarto de juegos?. Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a visitar esta casa en venta en Pola de Siero. Se trata de una casa al más tí­pico estilo asturiano, pero con su interior reformado. Tiene una superficie útil de 100 m2 y consta de 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón con cocina equipada y un precioso corredor.

AGENCIA DOMINGO es el profesional que gestiona y te ofrece más información de esta casa en venta en Pola de Siero, Asturias.

Casa en venta en Pola de Siero, Asturias

Casa en venta en Pola de Siero, Asturias / tucasa.com

CASA ADOSADA REBAJADA EN OVIEDO

Nos abren las puertas de una acogedora casa adosada, ubicada a tan sólo un kilómetro del casco urbano de Oviedo. El edificio se construyó a principios del siglo XX con cerramiento de muro de piedra y tiene una edificación auxiliar de 15 m2 para aperos. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja, salita, comedor con chimenea, cocina, 2 baños y patio de unos 150 m2. Posee gran luminosidad y magníficas vistas abiertas. Entre las casas en venta en Oviedo en estos momentos, esta es una de las que ha rebajado su precio, concretamente en 8.000 euros.

Más información y fotografías de esta casa en venta en Oviedo, que viene de la mano del profesional ALLENGLOBE INMOBILIARIA

Casa en venta en Oviedo, Asturias

Casa en venta en Oviedo, Asturias / tucasa.com

CASA REBAJADA EN SIONES

Y para finalizar nuestra selección de casas con encanto en Asturias, os mostramos una oportunidad, de nuevo con rebaja de precio. Esta casa en venta en Siones, cuenta con parcela y 90 m2, que se distribuyen en la planta principal, en salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño, y en la planta sótano en una cocina, amplio comedor, un porche y otro baño.

La anterior inmobiliaria se encarga de enseñártela y te ofrece más información y fotografías de esta casa en venta en Siones, Asturias.

Casa en venta en Oviedo, Asturias

Casa en venta en Oviedo, Asturias / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.