Esta semana, aprovechando el largo puente de la Constitución, hemos viajado a distintos lugares de la provincia para visitar distintas viviendas en venta en Asturias. En concreto, entramos en inmuebles en los que la calidez y el confort son protagonistas, ya sea por sus interiores de diseño, por sus detalles de calidad o por su increíble entorno. Casas en venta en Asturias que invitamos a visitar en este interesante artículo, en el que se detallan las características, prestaciones y precios de dichas viviendas, además de facilitarse bonitas fotografías de los mismos.

CASAS EN VENTA EN ASTURIAS

CASA CON 4 DORMITORIOS EN LUANCO

Entramos a una espectacular vivienda donde la arquitectura barroca asturiana y el diseño contemporáneo se unen para crear una pieza única en el paisaje urbano de Luanco, donde el mar y la montaña se dan la mano. Se trata de un caserón histórico de 3 plantas que fue construido en 1617 y que ha sido rehabilitado. Esta casa en venta en Luanco, cuenta con 4 dormitorios, cocina, salón, comedor, 3 baños, 2 balcones acristalados, desván y jardín.

ENGEL & VOLKERS ASTURIAS nos facilita toda la información necesaria y fotografías de este caserón histórico en venta en Luanco, Asturias.

Casa en venta en Luanco, Asturias tucasa.com

CASA REFORMADA CON BUHARDILLA EN POLA DE SIERO, ASTURIAS

¿Siempre has soñado con tener una bonita buhardilla donde poner tu habitación, despacho o cuarto de juegos?. Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a visitar esta casa en venta en Pola de Siero. Se trata de una casa al más tí­pico estilo asturiano, pero con su interior reformado. Tiene una superficie útil de 100 m2 y consta de 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón con cocina equipada y un precioso corredor.

AGENCIA DOMINGO es el profesional que gestiona y te ofrece más información de esta casa en venta en Pola de Siero, Asturias.

Casa en venta en Pola de Siero, Asturias tucasa.com

CASA ADOSADA REBAJADA EN OVIEDO

Nos abren las puertas de una acogedora casa adosada, ubicada a tan sólo un kilómetro del casco urbano de Oviedo. El edificio se construyó a principios del siglo XX con cerramiento de muro de piedra y tiene una edificación auxiliar de 15 m2 para aperos. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja, salita, comedor con chimenea, cocina, 2 baños y patio de unos 150 m2. Posee gran luminosidad y magníficas vistas abiertas. Entre las casas en venta en Oviedo en estos momentos, esta es una de las que ha rebajado su precio, concretamente en 8.000 euros.

Más información y fotografías de esta casa en venta en Oviedo, que viene de la mano del profesional ALLENGLOBE INMOBILIARIA

Casa en venta en Oviedo, Asturias tucasa.com

CASA REBAJADA EN SIONES

Y para finalizar nuestra selección de casas con encanto en Asturias, os mostramos una oportunidad, de nuevo con rebaja de precio. Esta casa en venta en Siones, cuenta con parcela y 90 m2, que se distribuyen en la planta principal, en salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño, y en la planta sótano en una cocina, amplio comedor, un porche y otro baño.

La anterior inmobiliaria se encarga de enseñártela y te ofrece más información y fotografías de esta casa en venta en Siones, Asturias.

Casa en venta en Oviedo, Asturias tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.