Pisos en venta en Salou y Cambrils, para que este año consigas esa segunda residencia en el Mediterráneo

Visitamos estupendas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en estos bonitos municipios de la Costa Dorada

Pisos en venta en la Costa Dorada.

Pisos en venta en la Costa Dorada. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

2023 va a ser el año en que consigas dar forma a uno de tus grandes anhelos. Si año tras año te ronda la cabeza la idea de comprar una segunda residencia en la Costa Dorada, desde tucasa.com queremos que este sea el momento en que lo logres. Para ello, solo tienes que elegir si prefieres un piso en venta en Salou o un piso en venta en Cambrils, de los que se destacan en la siguiente selección de viviendas. La decisión está en tus manos, es tu momento.

PISOS EN VENTA EN TARRAGONA

Piso en primera línea de playa en Salou

En primer lugar, nos enseñan una estupenda propiedad en primera línea de mar y con acceso directo a la playa. Se trata de un piso de 140 m2 construidos que se ubica en una planta cuarta con ascensor. El inmueble se distribuye en salón, cocina amueblada con electrodomésticos, 4 dormitorios, baño y aseo. Además, tiene terraza con vistas directas al mar

Más información y fotografías de piso en primera línea de playa en venta en Salou, que viene de la mano de HOUSELL. 

Apartamento de alto standing en Cambrils

Ubicado en una zona privilegiada de Cambrils, en primera línea de mar, este apartamento en la planta más alta del edificio cuenta con materiales de alta calidad en sus 2 habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y terraza desde la que se divisa el mar. Además, tiene garaje y solárium. Las zonas comunes constan de piscinas, pistas deportivas, parque infantil, pistas de pádel, spa cubierto, sauna y gimnasio. 

Más información y fotografías de apartamento en venta en Cambrils, que visitarás con IAD ESPAÑA. 

Piso en urbanización en Cambrils

Visitamos, por último, un coqueto piso muy cerca del mar que se encuentra en una de las urbanizaciones más demandadas por su cercanía con el Puerto y el casco antiguo de Cambrils: La Llosa. La propiedad consta de salón-comedor con chimenea, terraza con toldos, cocina equipada reformada, 2 dormitorios y baño. El piso tiene como anejo, el jardín lateral del conjunto de 100m2, además de una plaza de parking privada.  

¿Te gustaría visitarlo? ONE & ONLY INMOBILIARIA te dará más información sobre el piso en venta en Cambrils.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?  ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.