Las rebajas te ayudarán a encontrar el piso ideal para toda tu familia en Oviedo

Inmuebles en distintos puntos de la capital, con descuentos en sus precios de hasta 5.000 euros

Pisos rebajados en venta en Oviedo.

Pisos rebajados en venta en Oviedo. / Tucasa.com

ROSA PANADERO

Acabadas las fiestas navideñas, llegan las esperadas rebajas, las cuales alcanzan también el mercado inmobiliario. Un claro ejemplo de ello, es esta selección de estos pisos en venta en Oviedo con los que podrás disfrutar de descuentos en sus precios de hasta 5.000 euros. Viviendas en diferentes zonas de la capital, con distintas tipologías y prestaciones, para que elijas cual es el inmueble ideal para toda tu familia.

PISOS EN VENTA EN OVIEDO

Piso rebajado en Colloto, Oviedo

En primer lugar, entramos en este piso reformado que ha rebajado de precio y que está situado en una zona bien comunicada y con todos los servicios esenciales. La vivienda, de 79 m2, es exterior y posee un salón con cocina americana abierta, amueblada y equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

Si quieres recibir más información y fotografías ASTURVALLES CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS es la empresa que gestiona este piso rebajado en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Piso rebajado en el centro de Oviedo

Situado en una quinta planta, por tanto muy luminoso, encontramos este piso rebajado de 69 m2, el cual está listo para entrar a vivir en él. La vivienda posee un salón, una cocina equipada y amueblada, 2 dormitorios y un baño completo, además de un trastero para almacenamiento.

Más información y fotografías de este piso en venta en el centro de Oviedo de la mano de HOUSELL.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Piso sin amueblar y rebajado en Oviedo

En esta ocasión, se trata de un inmueble situado en una urbanización privada, con zonas comunes e infantiles, además de trastero y plaza de aparcamiento. El piso, que ha rebajado su precio, posee 75 m2 listos para decorar y amueblar a tu gusto. El inmueble está distribuido en un salón-comedor, una cocina, 2 dormitorios y un baño completo, más un aseo.

ASTURVALLES CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS nos ofrece más información y fotografías de este piso en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Piso en Montecerrado, Oviedo

Por último, te ofrecemos un piso de esquina, con vistas espectaculares, de 71 m2 e inmejorables calidades, además de garaje y trastero. Todo ello con una rebaja de precio. La propiedad posee un amplio salón-comedor, una cocina independiente, amueblada y acondicionada, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos con hidromasaje. Zona muy tranquila y con todos los servicios a tu alcance.

ROYAL PREMIUM es el profesional que gestiona este piso con garaje y trastero en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.