Desde 45.000 euros y sin sobrepasar los 89.000 puedes comprarte una de estas casas en venta en Asturias

Apuramos la temporada de rebajas en el mercado inmobiliario con interesantes oportunidades para convertirse en propietario en el Principado

Casas en venta en Asturias.

Casas en venta en Asturias. / Tucasa.com

ROSA PANADERO / VERÓNICA SEDEÑO

El mes de enero está llegando a su fin y con él la temporada de rebajas con la que empieza el año. Para exprimir al máximo las diferentes oportunidades existentes en el mercado inmobiliario asturiano, vamos a visitar diferentes viviendas con unos precios de lo más competitivos e interesantes. En concreto, entramos en diferentes casas en venta en Asturias, cuyos precios parten desde los 45.000 euros y no superan los 89.000.

CASAS EN VENTA EN ASTURIAS

Casa en Langreo

Iniciamos nuestro recorrido entre las diferentes casas en venta en Langreo, entre las que destacan esta propiedad de 100 m2, en una zona de buena comunicación y muy tranquila. La vivienda consta de un salón-comedor con chimenea, una cocina equipada, 3 dormitorios y un baño completo, además de una terraza cerrada con excelentes vistas.

Más información y fotografías en casa en venta en Langreo, Asturias de la mano de CASAL INMOBILIARIA.

Casas en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

Casa con parcela al lado de Oviedo

Casa en venta en Oviedo, situada a solo 1 kilómetro de la capital. Vivienda con rebaja de precio. Cuenta con 150 m2 y posee 2 plantas, más posibilidad de habilitar la buhardilla. Dispone de un amplio salón-comedor con acogedora chimenea, una cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños.

ALLENGLOBE INMOBILIARIA INTERNACIONAL dispone de más información y fotografías de esta casa con parcela en venta en Oviedo.

Casa en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

Casa modular con parcela en Villaviciosa

Situada en una gran finca de 2.000 m2, dentro del núcleo rural y por tanto edificable en el futuro, esta casa modular rebajada, posee además zona de barbacoa, garaje y almacén. El inmueble cuenta con un salón con cocina abierta, amueblada, 3 dormitorios y un baño.

AGENCIA ASTURIAS te ofrecerá más información y fotografías de esta casa modular en venta en Villaviciosa, Asturias, sin compromiso.

Casa en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

Casa reformada en Siones, Asturias

Finalizamos nuestra selección con una casa de 90 m2 y 100 m2 de parecela, que también ha rebajado el precio y además está recién reformada. La vivienda posee en la planta baja un amplio comedor, una cocina, un baño y en la parte exterior una zona de ocio con porche. En la primera planta tiene un salón, una cocina, 3 dormitorios y un baño.

Toda la información y fotografías relacionadas con esta casa en venta en Asturias, te la ofrecerá ALLENGLOBE INMOBILIARIA INTERNACIONAL.

Casa en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.