Rehabilita uno de estos inmuebles y da lugar a la casa de tus sueños en Asturias

Pon en marcha un apasionante proyecto de reforma con una inversión inicial de menos de 16.000 euros

Casas para reformar en venta en Asturias.

Casas para reformar en venta en Asturias. / Tucasa.com

ROSA PANADERO / VERÓNICA SEDEÑO

Reformar una vivienda es un proyecto apasionante y aún más si se lleva a cabo en una de estas casas en venta en Asturias, con precios que parten de los 7.000 euros y no superan los 16.000. Da rienda suelta a tu imaginación y ponte manos a la obra para dar lugar a la que será la casa de tus sueños en Asturias.

Casas para reformar en venta en Asturias

Casa para reformar en Palaciós, concejo de Lena

Casa de dos plantas para reformar completamente. Se encuentra ubicada en la parroquia de Palaciós, perteneciente al concejo Lena, en un entorno único y con muy buenas comunicaciones y todo tipo de servicios cerca.

Precio: 7.000 euros.

Más información y fotografías de esta casa para reformar en venta en Asturias, de la mano de ASEOSRÍA QUESADA INMOBILIARIA.

Casa en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

Casa para reformar en Mieres

Oportunidad para hacerte con esta propiedad de 100 m2 y rehabilitarla en su totalidad a tu gusto. Aprovecha las muchas posibilidades que te ofrecen sus dos plantas, además de sus vistas paisajísticas. Actualmente la planta baja está destinada para almacén o garaje y en la primera está la vivienda que posee una cocina, un baño y una escalera por la que se accede a la segunda planta con los dormitorios.

Precio: 15.000 euros.

AGENCIA ASTURIAS es el profesional que gestiona esta casa en venta para reformar en Asturias y estará encantado de ofrecerte más información y fotografías.

Casa en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

Casa para reformar en Siero

Ahora puedes invertir en esta casa en venta, la cual ha rebajado su precio. Su potencial es ideal para acometer sobre ella un apasionante proyecto de reforma en la comarca asturiana de Siero.

Precio: 15.000 euros.

Te acompañará en su visita, además de más información y fotografías de esta casa para reformar en Asturias, ROYAL PREMIUM.

Casa en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

Casa para reformar en la villa de Tineo

Con una mínima inversión podrás ser el propietario de una casa de tres plantas en el pueblo de Tineo. El inmueble posee 126 m2 y ofrece, por tanto, interesantes posibilidades de reforma. Debe rehabilitarse en su totalidad, por lo que la reforma dará lugar a un nuevo inmueble. Destacan sus vistas despejadas.

Precio: 16.000 euros.

INMOBILIARIA OCCIDENTE te dará más información y fotografías de esta casa para reforma integral en venta en Asturias, sin compromiso.

Casa en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.