Estos son algunos de los pisos más grandes en venta en Oviedo

En este artículo se visitan inmuebles de hasta 278 m2, 7 dormitorios y 3 baños, en pleno centro de la capital

Pisos en venta en Oviedo

Pisos en venta en Oviedo / Tucasa.com

ROSA PANADERO / VERÓNICA SEDEÑO

Las necesidades para cambiar de vivienda son de lo más variadas. Una de ellas suele ser la necesidad de más espacio, bien porque la familia crece y cada miembro precisa su espacio e intimidad o bien porque se afrontan nuevos proyectos que influyen en las prioridades de vivienda. Siguiendo estas demandas, en este artículo semanal, hemos seleccionado los siguientes pisos en venta en Oviedo. Inmuebles que se caracterizan por sus superficies, las cuales alcanzan hasta los 278 m2.

PISOS EN VENTA EN OVIEDO

Piso con terraza y plaza de garaje en el corazón de Oviedo

Vivienda exterior situada en una quinta planta en pleno centro de Oviedo. Destaca su terraza con buenas vistas sobre la ciudad. El portal ha sido reformado y no tiene barreras arquitectónicas. El inmueble se distribuye en un amplio salón-comedor, una cocina independiente amueblada con lavadero y despensa, 4 dormitorios, 2 baños y un balcón. Incluye plaza de garaje y trastero.

Gestiona: AGENCIA MARTÍNEZ.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Más información y fotografías de este piso con terraza en venta en el centro de Oviedo sin compromiso.

Piso de 278 m2 en el centro de Oviedo

Espectacular piso de gran tamaño, muy luminoso, que ocupa la tercera planta completa y cuenta con plaza de garaje con acceso directo, algo muy demandado en la zona. El acceso a la vivienda se realiza por un vestíbulo con suelo de mármol que da acceso a las estancias; un amplio salón con vistas al parque, una cocina con zona de comedor que da paso al cuarto de estar, 7 dormitorios, 3 baños y zona de almacenaje, además de trastero y armarios empotrados.

Gestiona: ENGEL & VOLKERS ASTURIAS.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Toda la información y fotografías necesarias de este piso con garaje en venta en el centro de Oviedo, estarán a tu disposición.

Piso de 4 habitaciones y garaje en Oviedo

Precioso piso nuevo a estrenar con 135 m2 en la calle Nueve de Mayo, frente al centro comercial Salesas. La vivienda es una quinta planta, por tanto es muy soleada y luminosa, además de poseer buenas y despejadas vistas. El inmueble está listo para amueblar y decorar sus estancias, entre las que se encuentra un amplio salón con enormes ventanales, una cocina amueblada y equipada, 4 dormitorios, 2 baños y una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio.

Gestiona: AGENCIA MARTÍNEZ.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Visítalo y te ofrecerán más información y fotografías de este piso nuevo en venta en Oviedo.

Ático con terraza en Oviedo

Impresionante ático en venta en una de las zonas de más demanda de la ciudad, que ocupa toda la planta del edificio, 214,85 m2 y que posee una terraza de 23 m2. Cuenta con doble entrada por lo que puede utilizarse como 2 viviendas o como despacho profesional y vivienda de manera independiente. La propiedad dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza, una cocina, 5 dormitorios, siendo el principal el suite, 3 baños, armarios empotrados y un trastero en la planta baja del edificio. La finca cuenta con un portero físico, servicios centrales y 2 ascensores.

Gestiona: ENGEL & VOLKERS ASTURIAS.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

El profesional que gestiona la propiedad te asesorará sin compromiso sobre este ático en venta en Oviedo.

Piso de 202 m2 con terraza en la calle Argüelles de Oviedo

Situada en el centro de la cuidad, al lado del parque San Francisco y el teatro Campoamor, esta exclusiva vivienda de 202 m2 es todo un tesoro. El inmueble posee un gran salón, muy luminoso gracias a sus enormes ventanales, una cocina, 5 dormitorios, 3 baños y una terraza de 15 m2.

Gestiona: KNOCK.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Consulta más información y fotografías de este piso en venta con terraza en Oviedo.

Piso en el centro de Oviedo

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, Santa Susana, este piso de 173 m2, cuenta además con plaza de garaje, con ascensor directo. La vivienda está distribuida en un salón-comedor con amplios ventanales, una cocina amueblada, 4 dormitorios y 2 baños reformados. Posee una despensa y varios armarios empotrados, el balcón ha sido incluido a la vivienda como una galería acristalada.

Gestiona: ALLENGLOBE INMOBILIARIA INTERNACIONAL.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Dispones de más información y fotografías que te ofrecerán de este piso en venta en Oviedo.

Piso para amueblar en Oviedo

Esta última opción corresponde a un piso de 170 m2, que ha sido rebajado de precio y se encuentra en una quinta planta del edificio, por tanto, exterior y muy luminoso. El inmueble se encuentra sin amueblar, por lo que es un diamante en bruto. Dispone de un gran salón con grandes y amplios ventanales, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y zona de comedor, 4 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños completos, uno de ellos en la suite principal. Incluye trastero y garaje.

Gestiona: ENGEL & VOLKERS ASTURIAS.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Puedes concertar una visita y obtener más información y fotografías de este piso rebajado en venta en Oviedo.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.