Por menos de 40.000 euros puedes hacer realidad tu sueño de comprarte una casa con terreno en Asturias

Esta época del año es la más propicia para hacerse con este tipo de propiedades, por las oportunidades con las que cuenta el mercado inmobiliario

Casas en venta en Asturias.

Casas en venta en Asturias. / Tucasa.com

ROSA PANADERO/VERÓNICA SEDEÑO

En breve dará comienzo la primavera, época en la que el mercado inmobiliario se llena de interesantes oportunidades para todo aquel que esté pensando comprar una vivienda en Asturias. Con la vista puesta ya en la llegada del buen tiempo, son muchos los que se deciden por buscar casas en venta en Asturias en las que disfrutar al aire libre. Por eso, las casas con terreno, jardines o terrazas son las más demandadas en estas fechas. En este artículo queremos dar respuesta a todos estos anhelos, y por ello, visitamos distintos inmuebles con precios por debajo de los 40.000 euros.

CASAS EN VENTA EN ASTURIAS

Casa de dos plantas con terreno para jardín en Carbayín, Siero

Casa para reformar de dos plantas, con 104 m2. En la planta inferior cuenta con una cocina, un salón y un baño. En la planta superior, por su parte, dispone de 2 dormitorios y una sala de estar. Además, delante de la casa posee un terreno de 100 m2, disponible para jardín, terraza o aparcamiento.

Precio: 39.900 euros.

Gestiona: KNOCK.

Casa en venta en Asturias

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

Más información y fotografías de esta casa en venta con terreno en Asturias, sin compromiso.

Casas adosadas con vistas en Carbayín, Siero

Oportunidad para invertir en la compra de 2 casas adosadas en el concejo de Siero. El tejado de ambas viviendas se ha rehabilitado hace un año aunque el resto necesita mejoras. La casa número uno, es la más grande, ya que tiene 111 m2 en dos plantas y se distribuye en un salón, una cocina y un baño en la planta baja, mientras que en la alta cuenta con 3 dormitorios. Dispone de terreno delante de la vivienda, garaje y una cuadra. Por su parte, la casa número 2 tiene unos 70 m2 en dos plantas en las que apreciamos una cocina, un salón, un baño y un dormitorio, además de terreno delantero, garaje y cuadra.

Precio: 80.000 euros.

Gestiona: KNOCK.

Casas en venta en Asturias

Casas en venta en Asturias / Tucasa.com

Recibe más información y fotografías de estas dos casas con terreno en venta en Asturias.

Casa unifamiliar reformada y rebajada en zona Siones, Oviedo

Casa unifamiliar que ha sido rebajada de precio y que posee una parcela de 1000 m2, con 90 m2 de superficie. La vivienda está reformada, lista para vivir y dispone de un salón comedor, una cocina, 3 dormitorios y un baño, todo ello dispuesto en una planta. En la planta sótano tiene una zona de ocio con porche, una cocina, amplio comedor y un baño.

Precio: 89.000 euros.

Gestiona: ALLENGLOBE INMOBILIARIA INTERNACIONAL.

c

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

Visita y recibe más información y fotografías de esta casa en venta en Asturias, con parcela.

Chalet con parcela en Careñes, Villaviciosa

Oportunidad para adquirir este precioso chalet, situado en Careñes, a 10 minutos de Villaviciosa y a 15 de Gijón, ideal para vivir en un entorno rural, pero a un paso de la cuidad. La vivienda se encuentra lista para mudarse y cuenta con 395 m2 distribuidos en un salón-comedor con chimenea y grandes ventanales, una cocina equipada totalmente, 5 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Precio: 369.000 euros.

Gestiona: KNOCK.

C

Casa en venta en Asturias / Tucasa.com

El profesional que gestiona esta chalet con jardín en venta en Asturias, te ofrecerá más información y fotografías.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.