Chalets en venta en Asturias: Viviendas unifamiliares desde 82.000 euros

Disfrutar de espacios al aire libre es una de las principales demandas inmobiliarias en esta época del año

Chalets en venta en Asturias.

Chalets en venta en Asturias. / Tucasa.com

ROSA PANADERO

Cuando la primavera se vislumbra en el horizonte, el buen tiempo comienza a sentirse y, a su vez, los días se van haciendo cada vez más largos, es la época del año, en la cual, se buscan espacios en el propio hogar para poder disfrutar del exterior al aire libre. En estos casos, los chalets en Asturias son una de las opciones más interesantes. Muestra de ello son los siguientes chalets en venta en Asturias, con precios que parten desde los 82.000 euros. ¿Los vemos?.

CHALETS EN VENTA EN ASTURIAS

Chalet con rebaja de precio en Villamarcel, Asturias

Situado en un marco incomparable, en plena naturaleza, este chalet de 216 m2, con precio rebajado, es una interesante oportunidad para vivir rodeados de naturaleza. Vivienda independiente que dispone de un gran salón con cocina abierta y grandes ventanales con preciosas vistas. Cuenta con 3 dormitorios amplios, un baño completo, un lavadero, conexión a internet, una parcela de 3.000 m2 con huerto, garaje, taller y dos fresnos con un columpio de madera.

Precio: 82.000 euros.

Gestiona: NORDESTES REAL ESTATE.

Chalet en venta en Asturias

Chalet en venta en Asturias / Tucasa.com

Más información y fotografías de este chalet en venta en Asturias, sin compromiso.

Chalet con parcela de 10.000 m2 en El Remedio, concejo de Nava, Asturias

Vivienda independiente de 160 m2 con una parcela de 10.000 m2. Dispone de dos plantas, que se distribuyen en un salón-comedor con chimenea, una cocina con una salita, 3 dormitorios, un baño y un aseo. En el exterior dispone de zona de barbacoa y porche.

Precio: 195.000 euros.

Gestiona: KNOCK.

Chalet en venta en Asturias

Chalet en venta en Asturias / Tucasa.com

Obtén más información y fotografías de este chalet con parcela en venta en Asturias.

Chalet en Villaviciosa, Asturias

Casa chalet de posee 120 m2, sobre una parcela de 650 m2. Dispone en la planta baja de un salón con chimenea y ventanales grandes por los que se accede al porche delantero y la parcela. Además cuenta con una cocina amueblada, un dormitorio doble y un baño. En la primera planta posee otros 2 dormitorios dobles, un baño completo y un trastero.

Precio: 220.000 euros.

Gestiona: KNOCK.

Chalet en venta en Asturias

Chalet en venta en Asturias / Tucasa.com

Ven a visitarlo y obtendrás más información y fotografías de este chalet nuevo en venta en Asturias.

Chalet adosado en Ribadedeva, Asturias

Las llaves de este chalet adosado, te están esperando para que te mudes ya. La vivienda, de tres plantas, tiene 132 m2 y 36 m2 de parcela con diferentes posibilidades. En la planta baja dispone de un salón-comedor, una cocina amueblada, equipada, un porche y una zona exterior solada. En la primera planta, encontramos 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño. Bajo cubierta cuenta con una habitación muy grande con armario empotrado y un baño.

Precio: 230.000 euros.

Gestiona: INMOLOFT.

Chalet en venta en Asturias

Chalet en venta en Asturias / Tucasa.com

El profesional que lo gestiona te dará más información y fotografías de este chalet adosado en venta en Asturias.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.