Casas en venta en Villaviciosa: ¿Cuánto crees que valen?

Confortables viviendas en un entorno privilegiado, las cuales cuentan con unos precios más que competitivos

Casa en venta en Villaviciosa

Casa en venta en Villaviciosa / Tucasa.com

ROSA PANADERO

¿Te imaginas despertarte cada mañana con el canto de los pájaros y el sol entrando por tu ventana?. Vivir en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, alejado del estrés y la contaminación, es lo que conseguirá todo aquel que se decida por comprar una de estas casas en venta en Villaviciosa. Confortables viviendas que, por menos de 220.000 euros, se convertirán en tu soñado y anhelado refugio en Asturias.

CASAS EN VENTA EN VILLAVICIOSA, ASTURIAS

Casa modular rebajada en Villaviciosa

Coqueta casa modular, incluida en una propiedad con 2.028 m2 de parcela dentro de un núcleo rural y, por tanto, edificable en un futuro. La vivienda consta de 35 m2, que se distribuyen en una zona de estar con cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Dispone de una edificación auxiliar con cocina, garaje y almacén.

Precio: 86.000 euros.

Gestiona: AGENCIA ASTURIAS.

Casa en venta en Villaviciosa

Casa en venta en Villaviciosa / Tucasa.com

Más información y fotografías de esta casa modular en venta en Villaviciosa, sin compromiso.

Casa con rebaja de precio y preciosa finca en Argüero, Villaviciosa

Casa de 2 plantas con rebaja en su precio. La propiedad consta de una finca muy cuidada con diferentes árboles, un garaje, una caseta para almacenaje y la propia vivienda. El inmueble cuenta con un salón con chimenea central, una cocina, 3 dormitorios y 2 baños, además de enormes ventanales por los que la luz entra a raudales en todas sus estancias.

Precio: 198.000 euros.

Gestiona: CASAL INMOBILIARIA.

Casa en venta en Villaviciosa

Casa en venta en Villaviciosa / Tucasa.com

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de esta casa rebajada en venta en Villaviciosa.

Chalet en Cabranes, Villaviciosa

Chalet de 120 m2, sobre una parcela de 650 m2, sin apenas uso, listo para vivir. Dispone en la planta baja de un salón con chimenea y ventanales grandes por los que se accede al porche delantero y la parcela. Además, cuenta con una cocina amueblada, un dormitorio doble y un baño. En la primera planta posee otros 2 dormitorios dobles, un baño completo y un trastero.

Precio: 220.000 euros.

Gestiona: KNOCK.

Casa en venta en Villaviciosa

Casa en venta en Villaviciosa / Tucasa.com

Obtén más información y fotografías de esta chalet en venta en Villaviciosa.

Casa con gran porche y terraza en Peón, Villaviciosa

Finalizamos nuestra selección con esta casa en venta en Peón, Villaviciosa, que posee 134 m2 de vivienda en una parcela de 3.000 m2 con árboles frutales y un pozo de agua. Disfrutarás de inmejorables vistas desde su terraza. Consta de un salón a dos alturas con chimenea, una cocina americana, 4 dormitorios y 2 baños completos.

Precio: 220.000 euros.

Gestiona: ALONSO Y ASOCIADOS.

Casa en venta en Villaviciosa

Casa en venta en Villaviciosa / Tucasa.com

No te pierdas la oportunidad de visitarla y obtener más información y fotografías de esta casa en venta en Villaviciosa.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.