¿Buscando tu primera vivienda? Esos pisos en Llanes te van a enamorar

Viviendas desde 80.000 euros en las que solo vas a necesitar hacer las maletas para mudarte

Pisos en venta en Llanes.

Pisos en venta en Llanes. / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Te has decido a dar el paso y adquirir tu primera vivienda?. Vamos a ayudarte. Esta semana viajamos a Llanes con idea de visitar bonitas viviendas, con buenas calidades y en un rango de precio no superior a 162.000 euros, de la mano de unos profesionales que te ayudarán con toda la gestión y a los que podrás solicitar una visita desde este mismo artículo. Pisos en venta en Llanes en los que en la mayoría tan solo necesitarás hacer el equipaje para mudarte. ¿Te decides?

PISOS EN VENTA EN LLANES

Apartamento en el centro de Llanes por 145.000 euros

Llanes Inmobiliaria nos presenta este bonito y reformado apartamento, rehabilitado con muy buen gusto y criterio. Cuenta con ventanas de doble acristalamiento, puerta blindada, calefacción individual eléctrica y cocina equipada. Su precio es de 145.000 euros y es en este enlace donde puedes solicitar más información, fotografías y una visita a este apartamento en venta en Llanes.

Piso en venta en Llanes

Piso en venta en Llanes / Tucasa.com

Piso en Llanes de dos dormitorios con garaje y trastero por 162.000 euros

La vivienda se compone de salón con cocina americana, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo, plaza garaje y amplio trastero en el bajo cubierta. Inmobiliaria Campillo se ofrece a darte toda la información necesaria sobre este piso en venta en Llanes.

Piso en venta en Llanes

Piso en venta en Llanes / Tucasa.com

Dúplex en Cué por 138.000 euros

Este bonito dúplex te va a encantar tanto por su excelente ubicación como por su cercanía a las playas y campos de Golf. Paraiso Asturias Inmobiliaria nos facilita sus características: planta baja con cocina, salón, un aseo y despensa y plata alta con 2 amplias habitaciones y un baño completo. Dispone de calefacción eléctrica, es muy soleado y luminoso. Ideal para vacaciones, vivir todo el año o como inversión para alquiler turístico. ¿Te gusta? Aquí puedes solicitar toda la información y visita de este dúplex en venta en Llanes.

Piso en venta en Llanes

Piso en venta en Llanes / Tucasa.com

Planta baja en Llanes por 145.000 euros

En Propius Asturias Inmobiliaria ponen a la venta este bonito y acogedor bajo ubicado en el centro de Llanes. Recientemente reformado se ha cuidado mucho los detalles en decoración, con aislamiento térmico y acústico, y aprovechado todos los espacios. Es en este enlace donde te facilitamos amplia información y fotografías de este piso en planta baja en venta en Llanes.

Venta de piso en Llanes

Venta de piso en Llanes / Tucasa.com

Piso en Posada de Llanes por 80.000 euros

Vivienda en el centro de Posada de Llanes por cortesía de Canaltucasa.es, con una importante rebaja de 12.000 euros. El piso está distribuido en 2 dormitorios, salón con ventanales, baño, aseo y cocina. Te ofrecemos en este enlace toda la información de esta piso rebajado en venta en Llanes.

Venta de piso en Llanes

Venta de piso en Llanes / Tucasa.com

Piso con piscina por 130.000 euros en Llanes

Si buscas el lote completo, este es tu piso ya que además de contar con salón cocina-comedor, baño completo, habitación doble, su precio incluye trastero y plaza de garaje. Además, el inmueble está ubicado en una urbanización con zonas verdes, piscina y parque infantil. No te demores y solicita un vista a Llanes Inmobiliaria de esta piso con piscina en venta en Llanes y adelántate para ser el futuro propietario.

Piso en venta en Llanes

Piso en venta en Llanes / Tucasa.com

Apartamento amueblado en Llanes por 148.000 euros

Prepara las maletas con tus cosas porque va a ser lo único que necesitas para mudarte a este piso en venta en Llanes que nos ofrece Inmonova Ribadesella. Se trata de un apartamento a 350 metros de la playa de Sablón con hall de entrada, dormitorio, baño y salón comedor con cocina americana, armarios empotrados y puertas lacadas en blanco.

Piso en venta en Llanes

Piso en venta en Llanes / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Asturias y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.