¿Tienes que cambiar de residencia, tal vez iniciar la búsqueda de tu primera vivienda, deseas emanciparte o necesitas un piso que se ajuste a tu presupuesto?. Todas esas posibilidades las hemos contemplado a la hora de buscar distintas propiedades en alquiler a las que puedes optar sin perder un minuto. Ven y descubre esta selección de pisos en alquiler en Asturias que te traemos desde tucasa.com. Inmuebles listos para ti, en distintos localidades asturianas y con precios que parten de los 300 euros al mes.

Pisos en alquiler en Asturias

Piso de alquiler en Moreda de Aller, Asturias

Piso para alquilar en Moreda de Aller, que se encuentra amueblado y dispone de 58 m2. La vivienda posee un salón-comedor, una cocina amueblada con lavadero, 2 dormitorios dobles, un baño completo y un trastero para almacenaje en la planta baja.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Asturias.

Piso de alquiler en Moreda de Aller, Asturias Tucasa.com

Piso de alquiler en el centro de Oviedo

Fantástico piso de alquiler, en el centro de Oviedo, al lado del teatro Campoamor y ubicado en la quinta planta del edificio. Es una vivienda exterior que está lista para mudarse y que ha rebajado su precio. Consta de un salón muy luminoso, una cocina amueblada, un dormitorio y un baño.

Más información y fotografías en piso de alquiler en Oviedo.

Piso de alquiler en Oviedo, Asturias Tucasa.com

Piso de alquiler al lado del puerto deportivo y la playa en Gijón

Piso de alquiler situado a un paso del puerto deportivo y de la Playa de San Lorenzo, en Gijón. Consta de 60 m2 y dispone de un salón, una cocina independiente, amueblada, 2 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en piso de alquiler en Gijón.

Piso de alquiler en Gijón, Asturias Tucasa.com

Piso de alquiler en Pola de Siero, Asturias

Piso de alquiler situado en una quinta planta, por tanto, una vivienda llena de luz por todos los rincones. El inmueble consta de 85 m2 y está amueblado, posee un salón-comedor, una cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso de alquiler en Asturias.

Piso de alquiler en Pola de Siero, Asturias Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.