Si estás buscando pisos de alquiler en Oviedo, este es tu momento y tu lugar. En este artículo semanal, te mostramos distintas opciones de vivienda en régimen de alquiler para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y unidad familiar. Inmuebles con 1, 2 o, incluso, 4 dormitorios que esperan con todo el confort y comodidades a sus nuevos inquilinos.

PISOS EN ALQUILER EN OVIEDO

Piso en alquiler en Montecerrao, Oviedo

Piso para alquilar en la zona de Montecerrao de Oviedo. Ubicado en una tercera planta y con 64 m2, el inmueble se distribuye en un salón, una cocina equipada, un dormitorio y un baño completo. Está situado cerca del centro en una zona de comercios, servicios y transportes muy próximos.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oviedo.

Piso en alquiler en Oviedo

Piso en alquiler en zona Caces, Oviedo

Piso en régimen de alquiler en el Parque del Oeste, zona Caces, con 69 m2 y listo para entrar a vivir. La propiedad es exterior y se encuentra distribuida en un salón, una cocina amueblada, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Incluye plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oviedo.

Piso en alquiler en Oviedo

Piso en alquiler con garaje y trastero en Huca, Oviedo

Excepcional piso en alquiler en las Torres Montenuño, disponible a partir del 1 de agosto. La vivienda, de 66 m2, consta de un salón amplio y luminoso, una cocina equipada en su totalidad, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. Entre sus calidades podemos destacar el parquet y el gres en el suelo, ventanas de aluminio y doble cristal con rotura de puente térmico, domótica y vídeo portero. Además, incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oviedo.

Piso en alquiler en Oviedo

Piso en alquiler con trastero y garaje en el centro de Oviedo

Amplio y luminoso piso en alquiler de 185 m2, cuyo edificio ha sido rehabilitado recientemente. La vivienda se encuentra en una tercera planta y posee muy buenas calidades. Dispone de un gran salón con amplios ventanales, una moderna cocina amueblada y equipada con una espaciosa península a modo de zona comedor y una estancia de lavandería. Posee 4 dormitorios y 2 baños, siendo el principal en suite. Asimismo, cuenta con un trastero y plaza de garaje en el edificio.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oviedo.

Piso en alquiler en Oviedo

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.