El mercado de la vivienda en alquiler en Asturias cuenta en estos momentos con más de 470 inmuebles, según la cartera de la que dispone tucasa.com. Entre todas estas propiedades, en este artículo semanal nos hemos detenido en los pisos en alquiler en Oviedo y los pisos en alquiler en Gijón, que hay disponibles en estos momentos. Viviendas de diferentes características, dirigidas a un público de lo más diverso. Desde un impresionante piso de 5 habitaciones en pleno centro de Oviedo, hasta agradables y confortables inmuebles de 2 y 3 habitaciones en otras localizaciones de las dos ciudades seleccionadas.

Pisos en alquiler en Oviedo

Piso en alquiler en pleno Casco Histórico de Oviedo

Impresionante piso de 170 m2 para alquilar en pleno centro de Oviedo. Se trata de una vivienda ideal para una familia numerosa, dadas sus dimensiones y su distribución. Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, así como con una gran cocina. Dispone, además, de distintos armarios empotrados para facilitar el almacenaje en el hogar.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Oviedo.

Piso en alquiler en Oviedo. tucasa.com

Piso en alquiler en el centro de Oviedo

Acogedor piso familiar, totalmente equipado y amueblado. Se distribuye en 3 habitaciones y 1 baño, además de en una confortable cocina y un agradable salón. Finca con ascensor y sin barreras arquitectónicas.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Oviedo.

Piso en alquiler en Oviedo.

Pisos en alquiler en Gijón

Piso en alquiler en El Llano, Gijón

Bonito piso de dos dormitorios, con salón-comedor desde el que se accede a una pequeña terraza y cocina totalmente amueblada y equipada. La vivienda cuenta con un baño completo con ducha con hidromasaje. Se trata de un inmueble muy luminoso, en una finca con ascensor.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Gijón.

Piso en alquiler en Gijón.

Piso en alquiler con garaje y trastero en Nuevo Gijón

Piso de 70 m2 con dos habitaciones, 2 baños, cocina independiente y salón-comedor. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados y, además, la vivienda incluye trastero y plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Gijón.

Piso en alquiler en Gijón.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.