Con el nuevo curso en marcha, la vuelta al trabajo y a la rutina los planes y proyectos se acumulan. Entre estos destaca, en muchos casos, la búsqueda de una nueva vivienda. Si este es tu caso y te decantas por el régimen del alquiler, este artículo te va a resultar de lo más útil. Hemos seleccionado distintos pisos en alquiler en Asturias que están listos para acoger a sus nuevos inquilinos.

PISOS EN ALQUILER EN ASTURIAS

Piso de alquiler en Luarca, Asturias

Piso para alquilar, céntrico y con 40 m2. Consta de un salón-comedor con cocina, un dormitorio y un baño, además de buena orientación.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Luarca, para visitar de la mano de Inmobiliaria Occidente.

Piso de alquiler en Luarca, Valdés, Asturias Tucasa.com

Piso disponible en alquiler a partir del 16 de septiembre en Villaviciosa, Asturias

Piso en alquiler rodeado de todos los servicios esenciales. La vivienda se entrega amueblada y posee un salón comedor, una cocina, un dormitorio y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Villaviciosa, Asturias, visítalo con Mas Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Villaviciosa, Asturias Tucasa.com

Piso en alquiler, nuevo a estrenar, en el centro de Oviedo

Se alquila piso completamente nuevo, a estrenar, con inmejorables calidades y muy eficiente. Situado en el centro de Oviedo y con 31 m2, se trata de una vivienda exterior, que se entrega amueblada y consta de un salón-cocina, un dormitorio y un baño. Dispone de aerotermia y está insonorizado.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oviedo de la mano de Lizán Selección Inmobiliaria.

Piso en Alquiler en Oviedo Tucasa.com

Alquiler de piso con terraza en el centro de Gijón

Piso para alquilar en el centro de Gijón. La vivienda, de 95 m2, es muy luminosa y dispone de una terraza exterior. Cuenta con un salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Gijón, que te ofrece Agencia Domingo.

Piso en alquiler en Gijón Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.