Si eres de los que quiere vivir en el centro de Oviedo, estás en el sitio adecuado. En este artículo vamos a centrarnos en la oferta inmobiliaria en el corazón de la ciudad. En concreto, nos vamos a detener en los pisos en venta en el centro de Oviedo con balcón o terraza. Esta se trata de una de las principales demandas en materia de vivienda actualmente. La pandemia ha incrementado notablemente el interés por los inmuebles que disponen de salidas al exterior.

En el caso de zonas urbanas, los balcones y las terrazas son una de las prestaciones más codiciadas. Para que puedas disfrutar de las ventajas de vivir en el centro de la ciudad, pero sin renunciar al privilegio de disfrutar de un coqueto balcón o de una agradable terraza, hemos realizado la siguiente selección de pisos en venta en el centro de Oviedo con balcón o terraza.

Piso en venta en el centro de Oviedo con balcón por 128.500 euros

Piso con 92m2, distribuido en 2 dormitorios, cocina, salón y 2 baños. La vivienda cuenta con armarios empotrados y cocina amueblada y equipada. Destaca su balcón con vistas despejadas.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Oviedo con piscina y balcón.

Piso en venta en el centro de Oviedo con balcón, piscina y zonas verdes.

Piso en venta en el centro de Oviedo con balcón por 235.000 euros

Piso de 120 m2, con 4 habitaciones y 2 baños. Vivienda de reciente construcción, con excelentes acabados y muy luminosa. Cuenta con una amplia terraza con vistas despejadas a zonas verdes.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Oviedo con amplia terraza.

Piso en venta en el centro de Oviedo con amplia terraza.

Piso en venta en el centro de Oviedo con balcón por 240.000 euros

Acogedor piso de 75 m2, con 2 habitaciones y 2 baños. Vivienda con muy buena distribución y muy luminosa. Ubicada en complejo con zonas verdes, parque infantil, pistas de tenis y pádel y piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Piso en venta en complejo residencial en el centro de Oviedo con balcón.

Piso en venta en residencial en el centro de Oviedo.

Piso en venta en el centro de Oviedo con balcón por 260.000 euros

Piso de más de de 100 m2 en el centro de Oviedo. Vivienda de 3 habitaciones, 2 baños, amplio y luminoso salón comedor y cocina totalmente equipada.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Oviedo con balcón.

Piso en venta en el centro de Oviedo con balcón.