Las viviendas sin amueblar tienen la ventaja de poder incluir tus muebles actuales bien por traslado o mudanza o adquirirlos en función del espacio de cada habitación o sala del inmueble. Hoy, hemos seleccionado pisos en venta en Gijón por menos de 115.000 euros sin amueblar. Ahora tú tienes la decisión de elegir cuál te gusta más.

Piso en El Llano por 96.000 euros

Dispone de 63 m2 construidos, distribuidos en salón, cocina independiente amueblada y equipada, amplio dormitorio de matrimonio, segundo dormitorio y baño.

Más información y fotografías en piso en venta en El Llano, Gijón.

Piso en Gijón Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios por 63.630 euros

Vivienda reformada y ubicada en una calle ancha y con amplias vistas a un parque. Se distribuye en cocina amueblada y equipada, salón, 3 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en El Llano, Gijón.

Piso en Gijón Tucasa.com

Piso en Montevil por 115.000 euros

Inmueble de procedencia bancaria. Acogedor apartamento situado en Nuevo Gijón. El piso tiene 63m2 útiles, que se distribuyen en 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. El piso está en perfecto estado, con ventanas de PVC con oscilobatiente, parquet, muebles altos y bajos en la cocina, baño con bañera y otro con plato de ducha. El piso incluye en lote una plaza de garaje y un trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Montevil, Gijón.

Piso en Gijón Tucasa.com

Piso en Roces por 110.000 euros

Inmueble con garaje y tratero. La vivienda se compone de salón-comedor, cocina amueblada, 2 dormitorios y 2 baños. Ascensor, calefacción de gas natural y parquet en las habitaciones.

Más información y fotografías en piso en vena en Roces, Gijón.

Piso en Gijón Tucasa.com

Piso en Cimavilla por 105.000 euros

Moderno apartamento en zona alta de Cimadevilla con unas vistas estupendas al Cerro Santa Catalina. Su cocina es abierta a un comedor con ventanales al parque. Las tres estancias principales son exteriores y con gran luminosidad, el baño, sería el único interior aunque dispone de ventana.

Más información y fotografías en piso en venta en Cimavilla, Gijón.

Piso en Gijón Tucasa.com