Lne.es »

ACPTA concede el Premio OH! 2016 al equipo técnico del Placio Valdés

La entrada para la gala de los Oh! es libre hasta completar aforo y las localidades ya se pueden recoger en la taquilla del Jovellanos

10.02.2016 | 18:46

La Asociación de Compañías Profesionales de Teatro y Danza de Asturias (ACPTA) ha decidido conceder el Premio Oh! de Honor 2016 al equipo técnico del Palacio Valdés.

Con este premio, ACPTA quiere reconocer y agradecer este año la labor de los profesionales de los oficios escénicos y, entre ellos al equipo técnico del Teatro Palacio Valdés, cómplices entre bambalinas, colaboradores de la labor de la creación en vivo de las artes escénicas en un teatro público que ha sabido aunar un centro de exhibición con la formación y el apoyo a la creación que disfrutamos la profesión artística.

Este equipo lleva adelante el trabajo no sólo del Teatro Palacio Valdés, también el del Auditorio de la Casa de Cultura y también el del CC Los Canapés con una programación muy variada.

Javier Fernández, Arturo Fernández, Laureano Váez y, más recientemente, David de la Cruz han valorado siempre las necesidades planteadas en las propuestas escénicas y han resuelto los problemas de montaje fueran de la índole que fueran, han acogido a las compañías con afecto, profesionalidad y han sabido mantener el equilibrio que se les plantea desde los responsables de programación con las diferentes empresas del sector ganándose el respeto y la amistad de las compañías asturianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine