Lne.es »

Más de 40 personas vigilarán la celebración de la Comida en la Calle en el parque de Ferrera

La entrada de la calle Cervantes se anulará y los agentes controlarán que los menores no introduzcan alcohol, al tiempo que sugerirán a todos usar vasos de plástico y no de vidrio

20.03.2016 | 19:17

Un grupo de 42 personas, además de la Policía Local, vigilarán la celebración de la Comida en la Calle en el parque de Ferrera de Avilés, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. La entrada de la calle Cervantes se anulará y los agentes controlarán que los menores no introduzcan alcohol, al tiempo que sugerirán a todos usar vasos de plástico y no de vidrio.

El Ayuntamiento de Avilés ha acogido este viernes una reunión en a que han participado responsables municipales de Parques y Jardines, mandos de la Policía Local y representantes de la empresa de seguridad contratada para concretar medidas para proteger el parque de Ferrera durante la celebración de la Comida en la Calle.

El parque se abrirá a las 11 de la mañana -en los accesos de las calles del Marqués, Galiana y Rivero- y se cerrará a las ocho de la tarde, comenzando dos horas antes a advertir del cierre. Los aseos públicos permanecerán abiertos mientras esté abierto y se instalarán contenedores, incluidos de reciclaje.

Respecto al estanque se realizará un vallado perimetral para establecer un área de seguridad para los animales separada de la zona de estancia de las personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine