Armas presenta su "Sinestesia al relente"

El artista es uno de los siete becados por la Factoría Cultural, un proyecto del Ayuntamiento que crecerá este mismo año

20.04.2016 | 04:21
Samuel Armas, en primer término, con su mural.

Samuel Armas presentó ayer el resultado del trabajo pictórico que ha ejecutado en los últimos meses en la Factoría Cultural gracias a una de la ayudas a la creación concedidas por la incubadora municipal de proyectos artísticos. El proyecto de Armas es "Sinestesia al relente", que se podrá ver a partir del próximo 5 de mayo.

El avilesino es uno de los siete artistas que obtuvieron las primeras ayudas a la creación de la Fundación Municipal de Cultura, concedidas el año pasado.Estas ayudas tenían como destino la realización de diferentes proyectos artísticos y el uso temporal del espacio y de las infraestructuras avilesinas.

La concejala de Cultura, Yolanda Alonso, anunció que estas ayudas, que están abiertas a diversas disciplinas artísticas y plásticas, tendrán continuidad este año y se convocarán antes del verano. Como novedad, estarán abiertas no sólo a los creadores asturianos, sino también a los de todo el ámbito nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine