La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las cartas de Avilés y Comarca

Agradecimiento

El pasado 19 de agosto de 2016, sufrí un accidente, siendo trasladado en UVI móvil hasta el servicio de Urgencias del Hospital San Agustín de Avilés.

Agradecer en primer lugar al equipo de hospitalización a domicilio que por circunstancias del destino pasaba en ese momento por el lugar de los hechos (doctora María José Amador y la enfermera Mercedes), por la inmediatez y atención exquisita; fue algo milagroso.

A todo el personal del servicio de Urgencias, agradecerles el trato exquisito, su buen hacer, eficacia e incansable dedicación con la que nos atendieron a mí y a mi familia: doctores (en especial a la doctora Elena Infiesta), enfermeras, auxiliares, celadores, etcétera. Todo el equipo de profesionales por el que fui atendido en esos momentos tan críticos para mí.

Destacar el trato humano, delicadeza, tacto y respeto con el que se nos trató. No puedo dejar de nombrar al equipo de Radiodiagnóstico, que fue rápido y muy tranquilizador.

La Gerencia del Área Sanitaria III debe de sentirse orgullosa de la profesionalidad de sus equipos y de las personas que lo forman.

Muchas gracias, somos afortunados de teneros.

Compartir el artículo

stats