Juventudes Socialistas de Castrillón suma su apoyo a la iniciativa de los jóvenes del concejo para ampliar las instalaciones del "skate park" de Piedras Blancas. Hace ya meses que los jóvenes patinadores del concejo han comenzado su reclamación, ya que consideran que el espacio actual se ha quedado pequeño ante la demanda de los usuarios.

"Ya en el 2008 esta la organización juvenil mantuvo varias reuniones con el gobierno local con la intención de construir un 'skate park' en Salinas. El proyecto se había presupuestado en 200.000 euros, y al final se guardó en un cajón", lamentó David Osorio Lantarón, responsable de Juventudes Socialistas en Castrillón. Y ahora, una vez que se construyó en Piedras Blancas, "no es lo suficientemente grande como para la cantidad de jóvenes que lo utilizan", añadió.

Por eso Juventudes Socialistas sigue reclamando la construcción en Salinas, ya que considera que sería un aliciente junto a la playa para el turismo, con la posibilidad de realizar campeonatos a nivel nacional. Y además se suma a la campaña para pedir que se amplíen las instalaciones de Piedras Blancas. La organización pone a disposición de todos los interesados hojas para la recogida de firmas, que se facilitarán en la Casa del Pueblo.