El centro cultural de la ría retoma el sábado el ciclo teatral "Off Niemeyer" con la obra "Interrupted", nominada al Mejor Espectáculo Revelación en los Premios Max y que ya ha colgado el cartel de no hay entradas. Se trata de una comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. La representación comenzará a las 20.30 horas en la Sala Club.

La dirección artística está compartida entre Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez, bajo una idea original de ambas junto con Fiona Clift y Blanca Solé. Conforman el reparto Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemí Rodríguez. "Interrupted" llega a Avilés de la mano de Teatro en vilo, compañía internacional de teatro afincada en Madrid y fundada en Londres en 2012 que funciona como un colectivo itinerante que sirve de plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo.

El cine de Niemeyer ofrece esta semana "Morir" (viernes, 20.00 horas), un drama sobre la muerte prematura con dirección y guión de Fernando Franco, y "Tierra de Dios" (domingo, 20.00 horas), ópera prima de Francis Lee que narra la historia de un joven granjero que descubre el amor junto a un inmigrante rumano.