Blog 
Airball
RSS - Blog de Nacho Azparren Menéndez

Sobre este blog de Deportes

Galder Cerrajería (Barakaldo, 1989) y Dani Barrio (Gijón, 1987) tienen una doble vida. Por el día, ambos pasan por futbolistas del Real Oviedo, pero concluida su tarea se posan delante del ordenador a consumir partidos de la NBA. ...


Archivo

  • 31
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad mediocre

    Todas las temporadas existe un gran cambio de cromos en los equipos de la NBA y este verano no ha sido una excepcion. Incluso Paul Pierce ha sido traspasado. Han leído bien, sí Paul Pierce se muda a Brooklyn.

    Quisiera aprovechar este caso para dar mi punto de vista de deportista sobre este tipo de cosas que suceden día a día en equipos no solo de la NBA, sino de cualquier club, o en cualquier empresa.

    Siempre se ha echado en cara al deportista que es egoísta, millonario, sobrevalorado, chaquetero, mercenario... .Y yo me hago esta pregunta. ¿Acaso un jugador o un deportista no va a poder elegir destino si las condiciones tanto deportivas y económicas son superiores a su actual club? ¿Acaso tu club o empresa no te manda a la calle, o te traspasa o simplemente te larga cuando dejas de ser un activo para ella o cuando ya no requieren de tus servicios?

    Como dice el titulo vivimos en una sociedad mediocre en la cual cualquier persona es dueña de la verdad y no es asi. Existe mucha hipocresia y mucha ignorancia sobre este caso.

    Paul Pierce ha sido santo y seña de los Celtics y al borde de la retirada le traspasan a otro equipo en cuanto han visto que sus prestaciones bajan por su edad. ¿Ese club siente los colores? ¿Ese club respeta al jugador? ¿Qué hubiese pasado si la decisión hubiese sido tomada por el propio jugador?

    Quitémonos las caretas y seamos realistas. En esta vida nadie te regala nada y lo que tienes ganado es bien merecido gracias a tu esfuerzo y al trabajo constante. Gracias a la asociacion de jugadores de la NBA (lo que aquí es conocido como AFE en fútbol) el deportista cada vez esta algo más protegido ante los clubes pero aun asi siguen existiendo cosas que no se entienden.

    Vivimos en una sociedad en la cual el que va por detrás, el que no da la cara, el que te la clava por sorpresa es el que sobrevive y el que vende humo. Paul Pierce siempre fue de cara, siempre se dejó el alma por los Celtics. No se merecia este final de carrera.

    Paul, siempre serás THE TRUTH.

     

    Galder Cerrajería.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook