Blog 
Internet empresarial
RSS - Blog de Rebeca Macaroni

El autor

Blog Internet empresarial - Rebeca Macaroni

Rebeca Macaroni

Freelance y blogger. Me interesa mucho el mundo de las finanzas y la empresa en general.

Sobre este blog de Asturias

Noticas relacionadas con el mundo de la empresa y la economia


Archivo

  • 05
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología empresas servidores

    Formas de reducir los costes tecnológicos en empresas

    Formas de reducir los costes tecnológicos en empresasCONSIDERACIONES SOBRE EL HOSTING COMPARTIDO

                Tienes tu empresa digital y quieres optimizar tus costes. Hay ciertos detalles que debes conocer para ello, y que están relacionados directamente con los costos de servicios digitales. Por esa razón, en esta oportunidad te hablaremos del hosting compartido, ya que es una clase de VPS barato. El hosting compartido, ES conocido como clásico comprende el hosting de bajo coste y el hosting VPS.

                Se puede optar por un hosting compartido de buena calidad, que bien puede servir para una web con páginas HTML simples como para una web que está basada en una aplicación PHP, por esa razón el hosting compartido es una de las opciones de bajo costo más ideales, ya que es adaptable y no va a entorpecer en ninguna medida el comportamiento de tu web.

                Las prestaciones de un hosting compartido son profesionales, y se adaptan a las necesidades de las empresas digitales, los servidores soportan una buena cantidad de carga y ofrece un excelente servicio de atención al cliente, permitiéndote acceder a los técnicos a través del chat o por vía telefónica en todo momento.

                Muchos piensan que un hosting compartido, como VPS no es una buena opción, ya que relacionan su costo bajo con un mal servicio. Sin embargo, resulta una buena forma de reducir costes tecnológicos ya que su bajo coste no es sinónimo de malo, contrario a ello ofrece una capacidad de tráfico elevada, y esto le permite a tu empresa digital poder soportar a la perfección miles de visitas diarias sin afectar en ninguna medida la navegabilidad de la web. Los costes de esta modalidad son bajos ya que el alojamiento es compartido. De lo que debes asegurarte es que el proveedor dimensione la infraestructura de sus servidores con una buena holgura, de manera que así tu inversión en un VPS barato no signifique mal funcionamiento, y la relación entre costo y calidad sea positiva.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook