Avilés

Los equipos de la comarca cosecharon una victoria (Laspra), un empate (Carbónica) y una derrota (Corvera-Los Balagares) en una complicada jornada. El conjunto corverano fue el peor parado en su duelo con el Grupo Covadonga, que registró un pírrico marcador.

El Carbónica sufrió frente al Suministros Migoya, y a pesar de que fue por delante en el electrónico durante buena parte del encuentro, la expulsión de Camilo afectó al equipo avilesino y le descentró hasta el punto de dejar escapar una victoria que tenía en su mano a pocos minutos del pitido final.

El Laspra tuvo mejor suerte en su partido ante el Torre Varela-Lugones. Los castrillonenses dominaron sobre la pista y en el marcador, y sólo cedieron terreno en la segunda mitad. Lejos de amilanarse, el Laspra le imprimió velocidad a su ataque y ajustó su defensa hasta neutralizar las acciones ofensivas del conjunto de Lugones.

El Corvera-Los Balagares sufrió para mantenerse dentro del partido en un igualado choque ante el Grupo Covadonga. Las defensas tuvieron mayor peso que el ataque, y al descanso el electrónico reflejaba perfectamente lo que había sucedido en la pista (6-6). En la segunda parte, el conjunto local aprovechó los fallos en el lanzamiento de los corveranos para adelantarse y en el último suspiro un penalti inclinó la balanza hacia los gijoneses.