Avilés, Vicky FUERTES

El polideportivo Toso Muñiz de Corvera acogió la III Prueba del Circuito Asturiano, que organizó el Club Squash Principado, válida para el ranking regional. En categoría absoluta femenina el triunfo fue para Cristina Barandica, del Squash Principado, que venció a su compañera de club Marina Arraiza por 3-1.

En el cuadro absoluto masculino, Santiago Solla, del Astur 21 y número uno del ranking, se proclamó campeón al vencer en la final a Miguel Bobes por un resultado de 3-0, con parciales muy ajustados.

En Segunda categoría el triunfo fue para Javier González, que derrotó a Alberto Rodríguez. El torneo contó con una muy buena participación y desde el inicio de la competición se pudieron ver partidos muy disputados, especialmente los correspondientes a las semifinales y las finales.

La próxima cita será el Campeonato de Asturias de veteranos y junior, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Gijón los días 16 y 17 de este mes y que organizan la Federación de Squash del Principado de Asturias y la Real Federación Española de Squash.