02 de julio de 2009
02.07.2009

SEPES vende una parcela en la Mayacina por 3 millones para un centro comercial

El sorteo de los pisos se realizará en un mes, cuando se estudien las alegaciones

02.07.2009 | 02:00
La parcela que SEPES ha puesto a la venta para la instalación de una superficie comercial en la Mayacina.

Mieres del Camino,


Andrés VELASCO


Que el futuro de Mieres pasa por la Mayacina ya es una realidad y los pasos para la implantación del barrio siguen su curso. La empresa estatal SEPES ha puesto a la venta la parcela colindante a la estación de autobuses de Mieres para la futura instalación de un equipamiento comercial. El precio base de licitación es de 3,1 millones de euros y la superficie del terreno ronda los 4.800 metros cuadrados. Fuentes municipales confirmaron que la idea es la futura instalación de una mediana superficie.


Los interesados en hacerse con la parcela tienen disponible el pliego de condiciones tanto en la en Ayuntamiento de Mieres como en la sede de SEPES, en el paseo de la Castellana de Madrid. El plazo límite para la presentación de ofertas es el próximo día 20. Los candidatos a la adquisición de la parcela deben presentar la solicitud en la propia sede de SEPES y este trámite no se podrá hacer por correo.


Por otra parte, la Consejería de Vivienda confirmó que la comisión técnica que valoró las solicitudes presentadas para la adquisición de las 711 viviendas de protección autonómica que se van a construir en la Mayacina solamente desechó 72. La publicación de las listas provisionales de admitidos y rechazados se llevará a cabo entre mañana y el viernes, lo que permitirá a los solicitantes que no han sido aceptados presentar un recurso durante la próxima semana. El sorteo para establecer el orden de acceso a las viviendas se celebrará dentro de un mes, una vez que se estudien las alegaciones y se publiquen las listas definitivas de admitidos en el proceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine