Lne.es »

El Ayuntamiento de Riosa luce nueva fachada tras su remodelación

04.02.2016 | 04:04
El Ayuntamiento de Riosa, tras la reforma.

El ayuntamiento de Riosa ya luce nueva fachada. El edificio presenta una cara más rústica, gracias a que el equipo de Gobierno de IU aprovechó unas obras para arreglar las goteras del inmueble, y decidió darle también una nueva apariencia exterior. Las obras, que duraron algo más de dos meses, tuvieron un coste superior a los 43.000 euros, aunque no todos los fondos salieron de las arcas municipales, ya que el gobierno local consiguió una subvención de 32.000 euros por parte del Principado de Asturias.

En un principio, el proyecto inicial pasaba por pintar el inmueble, aunque finalmente, el gobierno local comprobó durante las obras que el aspecto de la casa consistorial con los exteriores en piedra "era mucho más bonito, por lo que decidimos dejarlo así". Aún quedan pequeños remates de pintura, pero el grueso de la obra está terminado.

El equipo de Ana Díaz también tiene prevista una reforma del Centro Social de La Vega, que se ejecutará con cargo al presupuesto de 2016 y en el que también se proyecta que el edificio quede finalmente en piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine