El equipo femenino del Avilés Atletismo Electrónica Rato logró el tercer puesto en el Campeonato de Asturias absoluto de campo a través por clubes disputado en Perlora. Las fondistas avilesinas rematan así una buena campaña tras el oro por equipos en el regional de cross de Tineo en categoría veteranas, y el bronce por equipos en el cross corto de Lugones en absoluta.

Blanca Blanco acabó los 7.100 metros del circuito en octava posición, Elsa Ortega fue décimo segunda, Rosana Álvarez décimo octava y Begoña Sánchez vigésimo segunda. Entre las cuatro obtuvieron un total de 37 puntos que les valieron el bronce por escuadras, la plata fue para Ribadesella con 25 y el oro para el Universidad de Oviedo con 16.

Los hombres lograron la mejor clasificación en un regional de clubes absoluto con el quinto puesto tras quedar Eduardo Cruz sexto, Francisco Pedrouso décimo sexto, Benigno Fernández trigésimo primero, Rafael Zapatero trigésimo tercero, Ceferino Martínez trigésimo cuarto, Alfonso Ruisánchez trigésimo séptimo, y trigésimo octavo Juan Carlos Fernández. Elia López Solla fue octava en juveniles.