Oviedo, J. PALACIO

El Oviedo no reacciona. Los azules llevan cuatro jornadas consecutivas abonados al puesto de promoción y no consiguen remontar posiciones en la clasificación.

Los oviedistas están inmersos en su peor racha de la temporada, con sólo una victoria en los últimos siete partidos, la conseguida ante el Real Unión en el Carlos Tartiere, lo que les aleja cada vez más de los objetivos marcados a principios de temporada.

La primera vuelta de los azules, a falta sólo del encuentro del próximo domingo ante la Cultural Leonesa, ha estado muy por debajo de las expectativas creadas antes de comenzar la Liga. Una mala planificación deportiva, con fichajes que apenas aportaron nada al equipo e incluso no entran en las convocatorias, ha lastrado a un conjunto que nunca se acercó a los puestos de privilegio, ya que su mejor clasificación fue el séptimo puesto en la cuarta jornada.

Además de las cuatro jornadas consecutivas en el puesto de promoción, los azules estuvieron también en ese lugar en otras dos ocasiones, en la séptima y décima jornadas, mientras que cayeron a la zona de descenso en la catorce, tras la derrota ante la Real Sociedad B, en Zubieta. Después, la victoria ante el Real Unión les dejó en el puesto de promoción, en el que todavía siguen.