Madrid, Efe

Fernando Gago, mediocentro argentino del Real Madrid, no se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros al sufrir una «contusión con sobrecarga en la rodilla izquierda», que lo obligó a ausentarse de un entrenamiento en el que su compatriota Gabriel Heinze dio el susto tras recibir una fuerte entrada.

El encuentro ante el Murcia del pasado domingo dejó lesionado al holandés Drenthe, que sufre un esguince en su tobillo derecho, y «tocado» a Gago, que en principio no debe tener problemas para jugar el próximo partido de Liga en Santander ante el Racing.

El futbolista argentino se puso en manos de los fisioterapeutas tras trabajar con suavidad en la zona de piscinas. Sufre una contusión con sobrecarga en su rodilla izquierda.

Tampoco entrenaron con el grupo los holandeses Robben y Sneijder, con ligeras molestias, aunque ninguno de los dos figura en el parte médico.

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso y comenzó a mirar el próximo encuentro ante el Racing.

En una sesión con una primera parte física, con más importancia a la segunda con balón, Heinze recibió un fuerte golpe en una acción del partido de entrenamiento, que lo tuvo unos minutos en el suelo. Pese a sus gestos de dolor, pudo acabar la sesión de trabajo con normalidad.