Gijón, J. E. C.

Juanele, ex futbolista del Sporting, Tenerife, Zaragoza y selección española, sigue ingresado en la unidad de vigilancia intensiva (uvi) del Hospital de Cabueñes debido al desvanecimiento que sufrió y el posterior paro cardiaco. El «pichón» de Roces dio un gran susto a la familia con este desmayo el pasado viernes cuando lo encontró tirado en el suelo de su casa su esposa y lo llevaron por urgencias al hospital gijonés. Fue precisamente allí cuando sufrió un paro cardiaco. La rápida atención de los doctores logró evitar mayores complicaciones.

Actualmente Juanele está sedado y en observación médica para ver cómo evoluciona del grave percance. Una de las preocupaciones que tiene la familia es la falta de oxígeno que tuvo en el cerebro mientras que estuvo en coma y saber lo que esto le perjudicó interiormente y si le puede dejar graves secuelas.

Según fuentes de la familia, ahora está siendo tratado en el Hospital de Cabueñes y observado por los doctores y confían en una buena evolución.

Juanele había tenido unos problemas de depresión cuando ya estaba en el Terrassa e incluso dejó de jugar al fútbol profesional. Luego intentó volver a la competición, incluso se desplazó a probar con la Roma, y después lo hizo en equipos de aquí de Tercera División y también en el Roces. Últimamente había tenido esos problemas de depresión y de vez en cuando iba a un médico en Madrid. Ahora Juanele intenta recuperarse de este grave percance en el Hospital de Cabueñes y el mundo del fútbol y sus amigos están preocupados por su salud. Pero también como es joven esperan que tenga una buena evolución.