H. N./ F. II

Tuilla (Langreo),

César Suárez podría tener una baja de relevancia para el importante encuentro de mañana en Oreyana, la del mediocentro Marcos. El jugador padece unas molestias musculares y es seria duda para el choque contra los de Aurelio Bobes.

Marcos sufrió esta lesión muscular en el entrenamiento del pasado miércoles y su concurso en el choque de mañana dependerá de cómo evolucione la zona hasta esta misma mañana.

El medio es uno de los jugadores claves en los esquemas de César Suárez pues al margen de ser el auténtico «timón» del equipo en el centro del campo Marcos es el encargado de lanzar la gran parte de las faltas, un apartado en el que el Tuilla es un conjunto muy peligroso. Además el medio es muy peligroso por sus disparos lejanos lo que unido a su efectividad a balón parado hace que lleve ocho tanto marcados en Liga.

El sustituto de Marcos en el doble pivote junto a Hermes si finalmente se confirma su baja sería Isma. El ex del Gijón Industrial es el comodín de César en las posiciones del centro, tanto en la defensa como en el centro del campo, aunque también opta a este puesto Berto.