Valliniello (Avilés),

José Luis ÁLVAREZ

La Liga echó el telón en Tabiella con un empate entre el Navarro y el Llanes. El encuentro, que suponía la despedida en el banquillo local de Julio Arniella, tuvo una primera parte de dominio visitante para en la segunda mejorar los avilesinos.

La primera ocasión llanisca se produjo ya en el min 7, en un remate de Leiras que se va a las manos del meta Rubén Llosa. A los 29 llegaba el primer tanto visitante, anotado por Cristófer de tiro raso tras recoger un balón largo en saque del meta Álvaro. Hasta el descanso siguió dominando el Llanes, pero respondió bien la zaga azulgrana.

En el segundo tiempo llegó pronto el 0-2, del mismo Cristófer, tras un pase interior. El Navarro fue mejorando conforme pasaban los minutos, y así Beni acortaba distancias al cabecear una falta. El empate definitivo lo anotó Chema Suárez, de fuerte disparo por raso.

Navarro: Rubén Llosa (2); Chema (2), Jorge (2), Beni (2), Visín (2), Chema Suárez (2), Marcos (1) (Juanma, 2, min 46), Imaz (2), Megido (2), Manito (2) y Charly (1) (Pablo Busto, 2, min 46).

Llanes: Álvaro (2); Mini (2) (Pedro, -, min 79), Tito (2), Dani García (2), Berto (2), Hugo Santé (2), Llerandi (2) (Dani, 1, min 69), Queipo (2), Leiras (2) (Javi, -, min 83), Pablo Prieto (2) y Cristófer (3).

Goles: 0-1, min 29: Cristófer; 0-2, min 55: Cristófer; 1-2, min 60: Beni; y 2-2, min 63: Chema Suárez.

Árbitro: Suárez Suárez, de Gijón. Tarjeta amarilla a los locales Chema Suárez, Beni, Visín e Imaz, y a los visitantes Cristófer, Hugo Santé y Mini.

Incidencias: Tarde soleada, césped en buen estado y presencia de unos 200 espectadores en Tabiella. Se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Tomás Medina, ex presidente del Avilés, y del padre de Javier Gutiérrez, presentador de deportes de Teleavilés.