Gijón, J. J.

El Esnova Gijón Atletismo celebró su tradicional gala anual en la que el club entrega los premios a los mejores deportistas a lo largo de la temporada.

La insignia de oro fue entregada al entrenador Carlos Rionda mientras que el atleta ejemplar de la temporada fue Mishael García Reyes, internacional en el Europeo sub-23 en 400 metros vallas. También se entregó una mención especial a José Manuel González Santamaría que cumplió otra brillante temporada con triunfos nacionales e internacionales.

El colegio Liceo-La Corolla recibió el trofeo al mejor colegio En los trofeos individuales el Esnova Gijón Atletismo distinguió a Borja Rodríguez, Sergio Martínez, Talia Mara Pérez, Marta María García Casavieja, Claudia Junquera, Ángela de Luis y Cristina Palacios, todos ellos medallistas en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías. También recibieron su correspondiente trofeo los 62 atletas, 36 chicos y 26 chicas que participaron en la liga de clubes y los 23 atletas pertenecientes a las escuelas deportivas que van desde las categorías benjamín a infantil y que pertenecen a colegios y clubes vinculados al Gijón Atletismo.