Tuilla (Langreo), H. NÚÑEZ

El Deportivo Tuilla quiere quitarse esta tarde su sambenito de conjunto poco resolutivo lejos de El Candín. Los arlequinados visitan a un necesitado Colloto y si vencen dejarán de lado una racha de cuatro salidas consecutivas sin ganar.

Los arlequinados todavía sueñan con poder acercarse a la zona de promoción y para ello tiene que lograr acabar con esta racha de cuatro salidas sin vencer. El conjunto de Ricardo Bango tiene esta tarde una complicada visita pues el Colloto de Quico Arias también necesita vencer en su luchar por lograr la permanencia. Los «verdes» acumulan seis semanas sin ganar y necesitan un triunfo para aferrarse a la salvación.

El cuadro de El Candín, tras el empate a tres goles de la pasada jornada contra el Navarro, llega a este encuentro con la intención de sumar los tres puntos y no dejar de lado su sueño de disputar la promoción de ascenso.

El entrenador «dinamitero» cuenta con dos bajas para afrontar el choque de El Nora. El delantero Manolo sigue sin poder entrar en la lista de citados al estar en el tramo final de su recuperación de una lesión de rodilla y el central Jonás González no podrá jugar al sufrir un esguince de rodilla. El ex del Avilés sufrió este percance el pasado domingo en el choque contra el Navarro en una acción fortuita con el delantero avilesino Marcos. Su puesto en el eje de la zaga será ocupado, en principio, por otro avilesino, Ángel.

Ricardo Bango podría apostar por el siguiente once para tratar de vencer en El Nora: Adrián Iglesias; Gelu, Loredo, Ángel, Raúl; Iván, Quiñones, Xabel, Vicente, Borja Prieto; y Jairo.