Oviedo

El Pontevedra, que la pasada semana eliminó al Oviedo en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda no pudo superar en Pasarón al Alcorcón, que fue superado por el Granada la pasada semana. Empate sin goles entre gallegos y madrileños, el mismo resultado con el que finalizó el choque entre el Jaén y el Barcelona B. Los otros dos partidos de la fase de ascenso a Segunda acabaron con los triunfos por 0- 2 del Sant Andreu en casa del Universidad de Las Palmas y el del Ontinyent ante el Eibar por 2-1.

En la fase de ascenso a Segunda B también predominaron los empates. De los partidos que no acabaron en tablas destaca el del Azuqueca, verdugo del Universidad de Oviedo el pasado fin de semana, que venció 1- 0 al L´Hospitalet. Similar resultado logró el Pájara Playas ante el Yeclano y el Alfaro con el Cerceda. Coruxo y Reus vencieron 2- 1 a Oyenose y Jerez respectivamente y La Muela venció por la mínima en casa del Constancia.

Por otro lado, el Montevil y el Madalena Morcín lograron ayer el ascenso a la Primera regional asturiana al eliminar al Cánicas y al Vallobín.