Gijón, J. J.

Partido muy cómodo para el Medicentro Gijón ante un rival, el Zamora, que apenas inquietó cinco minutos y que pudo oponer muy poca resistencia al cada vez más consistente juego de los locales.

Basándose en la contundencia de su juego defensivo los hombres de Alberto Suárez empezaron ganando y acabaron apabullando si bien en los últimos minutos y con una diferencia abismal en el marcador los gijoneses se relajaron y permitieron que sus rivales recortasen un poco su desventaja. En los primeros minutos los locales lograron combinar con acierto con el pivote y Ángel Paraja por dos veces y David Álvarez en otra marcaron a placer. Rápidamente la ventaja se fue a los cinco goles y desde ese momento no hizo más que aumentar.

Acetti tomó el relevo goleador y marcó en lanzamientos desde fuera aprovechando que la defensa zamorana dejaba bastante que desear. Un os minutos de inspiración del portero Boullosa frenó el ataque del Medicentro pero aún así la ventaja al descanso era ya de 9 goles.

En la reanudación David Álvarez estuvo muy efectivo aprovechando las combinaciones de sus compañeros que le dejaron varias pelotas muy claras para batir la portería rival. Jugaron todos y a excepción de Chechu Monjardín marcaron todos. El Medicentro Gijón juega en Redondela, antepenúltimo clasificado de la categoría.