Oviedo

Los dos partidos de Tercera División que se adelantan a esta tarde ofrecen duelos entre equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, dos de ellos en los puestos de descenso -Andés y Praviano-, mientras que el Ceares está a sólo dos puntos de la zona de peligro y a uno, el Ribadesella.

Ribadesella y Praviano se mediarán, a partir de las cinco de la tarde, en Oreyana, en un partido clave para los dos, que intentarán romper su mala racha. Los locales acumulan tres derrotas consecutivas, pero la del Praviano es aún peor, ya que lleva seis partidos sin conocer la victoria, con cinco derrotas y un empate.

El Ceares recibirá al Andés a partir de las 15.45 horas, en La Cruz, en un choque que los locales tratarán de aprovechar para distanciar a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Los locales llevan tres derrotas consecutivas, pero el Andés, colista del grupo, le supera, ya que sólo ha ganado un partido de los nueve últimos, en los que sufrió ocho derrotas.