El Sporting de fútbol Indoor de veteranos recibe hoy (20.45 horas), en el Palacio de La Guía, al Deportivo de La Coruña, que es el campeón de la pasada Liga. Se trata del segundo encuentro para los gijoneses que entrena José Antonio Redondo, tras vencer en el derbi al Oviedo. El club gallego viene con destacados ex futbolistas, como Fran, Diego Tristán y el gijonés Javi Manjarín, lo que siempre anima a los aficionados a ver a sus ídolos de antes.

Al derbi Sporting-Oviedo acudieron 2.000 aficionados y ahora se espera también buena afluencia de aficionados, que deben pagar 5 euros, salvo aquellos que compraron un abono de 8 euros para ver el derbi y este partido ante el Dépor.

En el Sporting hay las novedades de David Cano y Marcelino Elena por los lesionados Nikiforov y Míner. Los otros ocho convocados son los porteros Sergio Sánchez y Ramón, junto Abelardo, Tomás, Tati, Fredi, Manolo y Rubén Blaya.

El Deportivo, que entrena Ballesta, viene con los porteros Elduayen y Carou, junto a Romero, Andrade, Repi, José Ramón, Fran, Manuel, Diego Tristán y Javi Manjarín. El gijonés lleva jugando tres temporadas con el Dépor al estar casado en La Coruña y vivir allí.

El Deportivo ganó con claridad en el derbi ante el Celta, pero sin embargo luego tuvo el «accidente» de perder en casa ante el Valladolid. El equipo gallego y el Sporting luchan por conseguir las dos plazas del grupo ante el Valladolid, Celta y Oviedo para pasar ronda. Este partido no será televisado por Veo13TV.