Gijón, J. J.

El portero del Balonmano Antequera, el gijonés Jorge Martínez, es uno de los jugadores afectados por el impago de los salarios por parte de este club que este próximo fin de semana no jugarán el partido de Liga ante el San Antonio de Pamplona, tras haber realizado todos los trámites para llevar a cabo una huelga de carácter legal.

Jorge considera que los jugadores están en «una situación límite» y recuerda que «el club está atravesando problemas económicos en las dos últimas temporadas», pero éstos se han agravado en la presente, hasta el punto de que a alguno de los jugadores más veteranos en el club se les deben hasta nueve mensualidades. La plantilla lleva bastante tiempo negociando una solución, pero, según indicó el portero gijonés, «la directiva, con la que vamos a volver a reunirnos hoy, sólo nos dice que es optimista con respecto a encontrar una solución, pero eso lo llevamos oyendo desde hace muchos meses».

A pesar de los impagos, la plantilla mantiene los entrenamientos con normalidad, si bien «en esta situación es complicado hacerlo».