El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' podría convertirse en nuevo jugador del París Saint Germain de la liga francesa en el mercado invernal, según desvela la prensa gala.

Con la más que posible llegada del italiano Carlo Ancelotti al banquillo parisino, para sustituir a Antoine Kombouaré, el club de la capital francesa se prepara para una renovación y en su agenda está Kaká, ya que ambos coincidieron en el AC Milán.

Así, el diario francés 'Le Parisien' asegura que el brasileño sería uno de los jugadores en la agenda del club, que también está detrás del fichaje de David Beckham y de otros dos refuerzos de renombre --un lateral izquierdo y un delantero-- aún por desvelar.

De hecho, Kaká es uno de los futbolistas más apreciados por el actual director deportivo del PSG, su compatriota Leonardo. Según desvela el rotativo, a finales de verano ambos mantuvieron una comida en París para hablar de la posibilidad de este fichaje.

Aunque tiene contrato con el Real Madrid hasta 2015, Kaká no goza de la confianza de José Mourinho y eso podría precipitar su salida del club de Concha Espina. A pesar de que fue comprado por 67 millones de euros al Milan, el club francés espera negociar su traspaso por algo menos de 40 millones.

Además, el PSG también estaría intentado cerrar las llegadas de Carlos Tévez, en negociaciones para salir del Manchester City con el AC Milán, y otros futbolistas como Marco Borriello (AS Roma), Hulk (FC Oporto), Salomon Kalou (Chelsea) o el brasileño Leandro Damiao.